7.

524 55 12
                                    

Peter termino hablando con lo villanos, haciendo el plan para tratar de curarlos y de esconder el cubo lejos de ellos por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter termino hablando con lo villanos, haciendo el plan para tratar de curarlos y de esconder el cubo lejos de ellos por si acaso. Yo me iba a quedar aquí para hacer un hechizo, ya que encerramos a Strange en una dimensión.

—Peter... Llámame cualquier cosa ¿De acuerdo? Bebé araña, debo buscar una manera de encontrar un hechizo para que dure lo suficientemente.—Peter asintió

—No te preocupes, gracias...Te veré con Ned y MJ ¿Si?—Asenti de acuerdo. Antes de salir con los villanos. Me abrazo.—Gracias ___. Te prometo que estoy haciendo lo correcto.

—Te creo Peter... Ahora ve.—Sonrei al verlo salir. Suspiré derrotada. Antes de cambiarme a una pijama y volver con mi lavandería. Poniendo música. —Espero no te equivoques Bebé Araña... en serio.

Mientras la lavadora estaba lista, me fui al mundo astral para estudiar bien el hechizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la lavadora estaba lista, me fui al mundo astral para estudiar bien el hechizo. Con mi magia termine haciendo limpieza mientras cantaba y baila la canción.

La verdad sentía que Strange al regresar me iba a correr brutalmente de ahí. Pero no me preocupe. Regresé a mi habitación y me detuve a ver una foto... Suspiré Frustrada. La foto donde salia con Wanda....

Ojalá pudiera estar con ella...

Después de unas horas acabe de lavar, limpiar todo. Me senté el sillón frente a la Televisión, mientras veía el Final de la Novela de nuevo.

—Mierda... Odio admitirlo pero extraño escuchar a Strange. Lo bueno que no está escuchando para oír esto—me dije a mi misma. Me  levanté apagando la televisión. Iba a ver a MJ y a Ned pero sentí de nuevo esa sensación... Me concentre directamente antes de Tener la sensación de... Dolor, sufrimiento... Pena

—Noooo

¡Peter!— Grite asustada, Fui por un abrigo gris y me pude unos tenis antes de hacer un portal.—Por favor Peter... Que estés bien. Por favor Dios si hay uno, no me lo quites a el también—Susurre llorando.—No me quites a Mi araña....

Cuando entre al portal mire a todos lados, me dejó con en un edificio hecho en llamas.. corrí más rápido hasta ver a Peter entre los escombros, con la tía May entre sus brazos llorando. Lo supe desde ese momento... May estaba muerta, Aguante las ganas de llorar, acercándome a el, Peter se dió cuenta rápidamente y me volteo a ver.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora