¿Que pasaría si Agatha Harkness tomara a ____?
Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un camino lineal. Es un prisma de infinitas posibilidades. Donde una sola elección puede ramificarse en infinitas realidades, creando mundos alternativos a partir de los que conoces. Soy el Vigilante. Soy tu guía a través de estas vastas realidades nuevas Sígueme y reflexiona sobre la pregunta....
¿Y si ?
Agatha Harkness fue quien hizo que Wanda Maximoff reaccionara de su duelo al perder a ___ Stark. Así mismo naciendo La bruja Escarlata y La bruja Dorada... Pero en esta realidad Ágatha encontró desde antes a alguien que ocuparía para beneficio propio.
1997
—¿Puedo ayudarla?—Pregunto el hombre de lentes mientras cargaba un pequeño bulto entre sus manos. El hombre se veía cansado, las pequeñas ojeras en sus ojos se mostraban negras por la falta de sueño.
—Hola—Saludo—Soy su nueva vecina.—Sonrio. El hombre entrecerró los ojos antes de acomodarse los lentes.
—Si...—Salio de su trance en un repentino acto—Si claro... Un gusto—Le tendió la mano como saludo.—Soy Oliver Riedel.—Agatha tomo la mano, estrechando alegremente.
—Agnes. Quería conocer el barrio y ver la linda Mansión que acapara toda la calle.
—Oh si... Que mal anfitrión soy. Adelante Pasa.—Se movió de la puerta para dejar pasar a la mujer, quien solo sonrió antes de caminar por el pasillo. Oliver cerro detrás de el con una mano mientras con la otra mesía el bulto. —Lamento el desorden pero... Mi esposa.
—¿Su esposa no está?—Pregunto casualmente.
—No... Ella ya no está con nosotros...—Murmuro con tristeza antes de mirar lo que cargaba y abrazarlo con amor.
—Oh... Lamento su perdida.—Respondio enfrentando al hombre.—¿Es tu hijo?—Pregunto por el bulto envuelto pacíficamente.
—Si... Es mi niña. Se llama ___ Brooke.—Ligeramente mostrando el rostro de su hija .—¿Gusta un Té?
—Si Gracias.—Oliver asintió antes de guiar a la mujer por el pasillo, en una vuelta para ver la cocina. Le dió unos minutos la espalda para prender la estufa y poner una tetera
—Su acento no es Sokoviano ¿O si?— El se tensó con la pregunta.
—No.. no soy de Sokovia originalmente. Mi esposa si es de aquí, era adivinadora Sokovian en realidad. Yo soy de Alemania.—Contesto.—vine de viaje por... Cosas de trabajo hace 6 años, pero las cosas se complicaron y...—Sonrie tímido.—Me quedé.
Ambos se sentáron mientras el silencio aparecía de nuevo, por alguna razón para Oliver esto no iba por buen camino.
—¿Así que adivinadora? ¿Son las que ven el futuro? Oí mucho de ellas...
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅