10

457 46 7
                                    

Los 2 Spiderman junto a Ned veían con la cabeza aun costado a la joven ___ quien bailaba al ritmo de la canción sin darse cuenta.

—¿Que hacen?—Pregunto el Peter original haciendo que los 3 hombres brincaran del susto.—¿No les gusta “KILL4ME” de Marilyn Manson?

—¡No está bien!— Respondieron al mismo tiempo haciendo que las dos únicas jóvenes  voltearan a verlos con dudas.

—¿Que mierdas les pasa?

—Son hombres, Yo que se—Contesto MJ, ambas rieron. ___ subió más a la canción, entonces pusieron manos a la obra mientras hablaban emocionados de haberse encontrado

Flashback

Yo... en alguna parte lei que da mala suerte despedirse en la oscuridad

—No, no lo hiciste-—le sonrío débilmente, ell le regresó la sonrisa.

—No, quizá no, quizá... solo quería verte claramente

—¿Y?...

las dos miraron a la ventana y se acercaron a ella, se tomaron de las manos, viendo como el Hex se acercaba.

—Wanda.—llamo y ambas estaban cara a cara—pero antes de partir, siento que debo saberlo ¿Que soy?—Tony y Visión miraban desde el otro lado. Strange apareció. Un brillo Dorado apareció en los ojos de ___.

—Tu, ___ —puso su mano en su mejilla, las lágrimas querían salir de sus ojos.—Tu... mi ___, Eres el fragmento de la Gema de la Mente que habita en mi, eres un cuerpo hecho sangre y huesos que creé—suspiro—eres mi tristeza y mi esperanza.—___ le toco la mano que tenía en su Rostro—pero sobre todo, eres mi amor.—ella derramo una lágrima que todo por su mejilla, algo puso sus manos en sus mejillas y se besaron.

Fin flashback

—¿___?—llamo MJ

—¿Eh?

—¿Estás bien en que pensabas? Peter te dijo que ayudarás al Peter abrazardor.—Se rió.

—Si... Solo, recordaba lo último que hable con Wanda...

—¿Quieres hablar eso?—___ nego amablemente antes de caminar a Peter 3.

—Hola, Peter 3.—___ se sento del lado a su izquierda, mirando el dispositivo.

Peter miro hacia ella, la sorpresa se reflejaba en su rostro cuando se acerco a él. Él pensó que la había asustado con toda esa charla emocional,

—¿3? De nuevo, de verdad.— Se rió, sus ojos brillaban.

—Quiero decir que se volvería confuso considerando nuestras circunstancias. —Se encogió de hombros.—Mi Peter me pidió que te ayudara.

—Sí, chica inteligente— Él  elogió.

—¿Sabes lo que estás haciendo?— Preguno, mirándolo ajustando el dispositivo con un destornillador.

Se frotó la parte posterior de su cuello.

—Sí, en realidad he hecho esto antes en mi realidad".

—¿Tiene algo de bueno?

Él se rió,—Eso espero. Funcionó antes de que debería funcionar de nuevo. De lo contrario, todo sería en vano.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora