Strange y ___ miraron como Wong era tomado por un tentáculo y mientras Gargantos trataba de escalar y llegar a la niña.
Strange movió una mano y apareció una daga la cual lanzo directamente al tentáculo donde estaba Wong, el cayó con gracias y se sacudió la ropa.
—De nada.—Le dijo Strange con sorna.
—Sabes, Es una costumbre que ante el hechicero supremo, se inclinen.—Strange rodó los ojos mientras Wong hizo una seña a ___ de que le pagará. La joven sonrió y se los dio.
—Son viejas Costumbres...—Noto como ___ se inclino ante Wong.—¡¿En serio ___?!
—¿Que?—Se encogió de hombros.
—Es una vieja costumbre.—Wong le sonrió con burla. Los tres se acercaron al monstruo que aún estaba aferrado a la joven.
—Como sea. ___ ve por la niña.—___ asintió, pero antes de hacerlo, el vestido que tenía se atoro con algo, lo que desespero a ___. Ella Frunció sus facciones y en un arranqué, rompió la falda, quedando con el corset y un Short con el moño del vestido.
—¡Por eso odio los vestidos asi!—gruño enojada, volando para acercarme a la niña, el pulpo trato de golpearla, ___ le lanzo una esfera de energía deteniendola.—Calmate o te hago sushi.
Strange y Wong caminaron al mismo tiempo, lanzando un listón de magia cada uno agarrando a Gargantos para alejarlo de ___ y de la niña. Pero ninguno pudo, aunque trataron de pisar duramente el suelo, arrastraron los pies por la fuerza.
—Mierda.
—¡Son muy fuertes! ¡Me sorprenden!—Grito ___ acercándose a la niña quien corrió a abrazar a esta misma.
—¡Cállate!—Gritaron Strange y Wong quienes estaban ya colgados.
Mientras en la boda de Palmer todos los invitados salieron al balcón. Mirando a los 3 superhéroes.
—Oh eso es genial.—Le dijo el esposo de Palmer. Ella iba decir algo cuando noto la servilleta en suelo, Palmer la levantó y la abrió.—¿Que es eso, Cariño?
—Strange lo escribió.—Le contestó.
—¿Y quién es ___?—La doctora le sonrío a su marido señalando a la joven de vestido roto quien abrazaba a la joven.
Strange y Wong seguían peleando tratando de jalar al monstruo pero este les rompió el listo, ambos cayeron.
Wong hizo un portal para no llegar al suelo pero termino rodando en y se golpeó la cabeza. Strange al no tener la capa solo mira hacia arriba, antes d esque cayer, Gargantos lo tomo.
___ miro a Strange y luego a la joven.
—Distrae al pulpo. Yo lo asesinaste, ¿Si?—La joven asintió y en una patada lanzo pedazos de la marquesina del edificio, mismos que le cayeron al pulpo. Este enojado volteo a verlas.—¡Cápita!—la capa salió volando directamente ojo, ___ miro un póster de luz, levanto la mano sacando magia y atrayendola hacia ella, cuando Gargantos reaccionó, ___ le saco el ojo con el póster.
Strange hizo una cara de asco cuando la sangre de este le cayó encima. El pulpo se derrumbó y ___ levito para agarrar a Strange, también bajando a la joven.
—Eso fue asqueroso.—Le dijo Strange limpiando su rostro mientras Wong se acercaba a ellos.
—Bastante.—Le contestó ___. Ella volteo a ver a la niña y le sonrió.—¿Cómo te llamas?—La joven la miro con asombro.
—Eres tu... Si eres tú...—Le dijo esperanzada. Casi sus ojos brillaban con emoción.
—¿Yo?—Sonrio.—Soy ___ Stark ¿Y tú eres?
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅