Random 5

272 39 8
                                    

Realmente los dos están mal jajajaja Amo las dos partes pero tiene sus lados buenos y malos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Realmente los dos están mal jajajaja Amo las dos partes pero tiene sus lados buenos y malos

Con Wanda, ella lo hice por beneficio propio pero a ella se le arrebato todo, siente que la vida no es justa. Lo cual tiene sentido por muy egoísta que sea sus planes. Aunque si ve el daño que hace.

Con Strange si bien si lo hace por beneficio de los demás (Como para ayudar a Peter) el es muy arrogante, cosa que siempre es lo que lo advierten (Incluído Wong y Ancestral) que ese mismo orgullo y ser engreído puede llevarlo por el mal camino. En ejemplo el capítulo de “What If....?”

Entonces... Yo solo quiero ver Vrgazoz cósmicos jajajja

¿Se dan cuenta que hay tres versiones de rayita hasta ahora? (las que no mueren)

1° La Dark Flame. Quién mata a Thanos y destruye todo lo que toca por qué le mataron a su Wanda.

2° La Normal. Quién no tiene poderes y vive una vida normal

3° La Suprime Flame. Quién vivió toda su vida en las artes místicas y le mataron a Strange. Ahora es La suprema de su universo.

Quiero poner poner a una cuarta Rayita ¿De que universo se imaginan está Rayita?

¿Cuál les gusto hasta ahora? 

****

___!saliendo con Sam y Bucky.

Sam : estás saliendo con Wanda. Es bastante obvio, ¿verdad Bucky?

Bucky : es tan obvio. Lo tienes escrito por todas partes.

___ : ¡No estoy saliendo con Wanda!

Wanda : Cariño, ¿vienes a la cama?

___ : Estoy casado con ella. Hay una gran diferencia. (Persigue a Wanda)

Bucky : cosa segura periquito. (risas)

Sam : ¡todavía estás derrotado!

°°°

[___ parado afuera sosteniendo un cartel que dice "¿baile de graduación?"]

Peter: ¿OH DIOS MÍO? ¡¡SÍ!!

___: No, dile a Wanda!!

Peter : wanda! ME VOY AL BAILE CON TU NOVIA!!

°°°

Natasha : Vaya, ¿de verdad vas a acusarme de ser una mala amiga ___?

___: pregúntale (Señala a Bucky)

Natasha : ¿Crees que soy una mala amiga, Becky?

Bucky :…

Bucky : Nat, mi nombre es Bucky.

°°°

___: Te odio a ti y a tu molesta y linda sonrisita que haces cuando estás sonriendo de verdad y hace que mi corazón se sienta muy bien por dentro y ¡no puedo parar!

Wanda: ¿ah? ¡Bueno, odio tu cara! ¡Solo mirarte me hace sentir que todo está bien y que soy la persona más feliz aquí!

___: ¡Vete a la mierda Wanda! Eres perfecta y te amo!

Wanda:  ¡Eres una idiota! ¡Y te amo! (Se besan)

Natasha: Jamás entenderé su relación.

°°°

___: Pregúntame por qué te amo.

Wanda, suspirando: ¿Por qué me amas?

___, abriendo una presentación de 150 diapositivas: ¡Me alegro de que hayas preguntado!

°°°

Wanda salta sobre la cama, despertando ___
Wanda : ¡adivina qué día es!

___: es nuestro aniversario?!? ¡No me preparé! ¡No quiero ir a sillón de nuevo!

wanda : no. ¡Es un día de no hacer nada!

___: Entonces, ¿puedo volver a dormir?

Wanda : Yo no dije eso.

Se acomoda al lado de ___ y enciende la televisión.

___ : la mejor manera de pasar el día.

°°°

Pietro: HAGO LO QUE QUIERO.

___: Estoy llamando a Wanda.

Pietro: ¡¡No, espera!!

°°°

___: Le dije a Wanda que se sonroja las orejas cuando miente.

Pietro: ¿Por qué?

___: Mira.

___: Hola Wanda! ¿Nos amas?

Wanda, tapándose los oídos: No.

Pietro :...

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora