9.

434 46 13
                                    

Flashback

Solo debes seguir tres reglas simples, según este código.—Hablo strange mientras leía un libro viejo y en su otra mano había una tasa de Té caliente.

—¿Para que? ¿De que hablamos?—Pregunto la joven ___ con comida en los labios. Strange rodo los ojos divertido. Antes de poner una mirada tranquila.

—Para que seas mi alumna, debes seguir con unas reglas, de otra forma tengo que destruir tu corazón. Las rompes y adiós—Explico tranquilamente solo para molestar a la joven.

___ se ahogo con su galleta, comenzó a toser al escuchar sus palabras. Strange soltó una carcajada antes de golpear la espalda de la joven para que no se ahogara.

—¿Que?

—Son simples, tranquila... Estoy dando mi confianza en ti plenamente. —Respondio.

—Ok... ¿Cuáles son?

—Lealtad. Debes seguir una orden, sin traicionar. —___asintio.—No magia de bruja dorada, al menos que yo lo ordene.

¿Y la última?

Confianza. No me mientas. Y ya—Cerro de golpe el libro.—Puras tonterías, no creo que lleguemos a esto ya.

—Claro, como a ti no te ponen condiciones para no morir de nuevo.

—Claro que si tengo, es solo una regla pero es más difícil que las demás, pero con tu carácter no creo que se rompa.

—¿Cómo? ¿Cuál es?

—Es...—Silencio de suspenso—No te diré, Adiós.—Le contesto levantándose de la mesa.

—¡Strange!

Fin flashback

POV NORMAL

—Dios... Ya rompí todas... estoy frita...—Murmure para mí.—Todo sea por Peter... No importa las consecuencias..

—¿Dijiste algo ___?—Pregunto Peter confundido.

—¿Que?—Lo mire.—¡No! Nada Bebé Araña.—Le sonreí.—¿Entonces jóvenes que mierda hacemos?—Les pregunté a todos mientras me cruzaba de brazos.—No somos lo mejor pero Tenemos 2 adolecentes, sin poderes pero carisma, tres Peter y una bruja bomba de tiempo con un demonio tratando de poseerla y un humor bastante inesperado.

—Es cierto.—Confirmo Peter 3. —En mi mundo aún tienes ese humor... Bueno tenías.

—Debemos idear un plan. Ya que soy la responsable de ustedes tres.—señale a mi Peter, Ned y MJ.— Yo digo que, eliminaré mi responsabilidad como adulto y aceptaré cualquier propuesta de ustedes. No porque no sepa que hacer... se los juro—Confese. los tres Peter  se rieron. —No confíen en una estúpida que no se acerca a la estufa... Entonces, cuando mi maestro regrese, realmente me va a odiar, —Suspire antes de reir.—hagamos que esto valga la pena.

—Bien. Podemos curar a todos los “Villanos", podemos atraerlos a un punto y así enviarlos a su universo.—Dijo Mi Peter.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora