¿Que pasaría si Flame nunca tuvo poderes?
Tiempo. Espacio. Realidad. Es más que un camino lineal. Es un prisma de infinitas posibilidades. Donde una sola elección puede ramificarse en infinitas realidades, creando mundos alternativos a partir de los que conoces. Soy el Vigilante. Soy tu guía a través de estas vastas realidades nuevas Sígueme y reflexiona sobre la pregunta....
¿Y si ?
Flame fue heredera de un gran poder, un podes indescriptible desde su nacimiento. Fue elegida para seguir con la descendencia de poder de su madre para poder el futuro, Ser experimento de Hydra hasta descubrir el poder de “Golden Witch”.
Pero en esta versión, ___ solo fue una niña normal, Vivió una vida normal. Jamas se unió a los vengadores.
Fue a la universidad, siendo editora y escritora. Por abra del destino como en otros universos, se enamoro de Wanda Maximoff. Una Estudiante de intercambio, del mismo país.
La canción sonaba mientras ___ hablaba con unos amigos, hasta qué sintió la que algo la observaba. Cuando enfrentó la mirada vio a la mujer más hermosa de la tierra.
La joven sonrojada volteo a ver a otro lado, lo que ocasiono que ___ sonriera con diversión. Le dijo adiós a sus amigas y se acercó a la nueva estudiante.
—Hola...—la joven brinco.
—Hola...—Sonrio nerviosa
—Soy ___ Riedel.—Le dió la mano. La joven asinto antes de darle la mano.
—Wanda Maximoff...—Sonrio timida.
—Ese acento...—entecerro los ojos.—¿No eres de aquí ¿Verdad?
—Oh no... Soy de Sokovia... O donde era Sokovia, no desalojaron hace unos días... Los vengadores pelearon contra un Robot o algo así.—Su acento fluyó. ___ le dió la sonrisa más brillante
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅