12.

459 43 5
                                    

Damas y caballeros ...—La voz de J. Jonah Jameson resuena por toda la ciudad, cada cartelera muestra su rostro.—¡La línea de información de Bugle acaba de recibir una llamada de nada menos que el fugitivo conocido como Spider-Man! Recién salido de su alboroto en Queens.

Los 4  están parados en el andamio de la Estatua de la Libertad, esperando que llegue el momento. Mientras Ned y MJ mirando a través del portal en el laboratorio de la escuela secundaria.

____ mira  la pantalla frente a ella, el Bugle transmite la llamada a todos los televisores y vallas publicitarias digitales de la ciudad.

Peter 2 se para a suizquierda, mientras que Peter 3 se para a su derecha , El Peter de ese universo paso su mano rozando  la suya. Tiene miedo, puede sentirlo, pero no le dice nada.

—Vamos a estar bien Araña....—Susurro a su amigo. Su mano agarra la suya, y se siente igual que antes. No puede evitar la culpa que le invade cuando piensas. Peter suelta su manos para seguir con la que va a decir.

—Entonces, Peter Parker...—continúa Jameson.—¿Qué propaganda perniciosa estás vendiendo?.
 
____ se  burlas externamente haciendo que ambos Peters se vuelvan hacia ella.

—Ah. Siento que incluso en un universo diferente, Jameson sigue siendo el mismo bastardo de siempre...—Peter 2 se ahoga en una risa. Él sabe exactamente.

—Sólo la verdad.—El joven Peter responde. No puede evitar admirar lo bien que se está manejando. Esto es mucho para un niño con lo que lidiar.

—Oh, por supuesto.— Jameson no parece convencido. No le sorprende; por supuesto que no le creería a Peter, nunca lo ha hecho.

—La verdad es...—la voz del joven Peter se apaga. Está tratando de mantenerse fuerte.—Todo esto es mi culpa. Accidentalmente traje a esas personas peligrosas aquí.

—¡Bueno, él lo admite!—Él interrumpe a Peter, haciendo que pongas los ojos en blanco con disgusto.

—Y si esas personas están mirando... Solo debes saber que realmente traté de ayudarte.—Suplica, su voz temblorosa. Podría haber matado en cualquier momento.—Porque mi tía May me enseñó que todos merecen una segunda oportunidad. Y por eso estoy aquí...

Jameson salta. —¿Y dónde está aquí, exactamente?

—Un lugar que representa segundas oportunidades.—responde.

—¿La estatua de la libertad?— El periodista se sobresalta.—¡Dios mío, amigos! Está a punto de destruir otro hito nacional.

—El mundo, si estás mirando...—Peter comienza...

—Créanme, el mundo está mirando.— Murmura ___ por lo bajo, provocando una risa del alto Peter 3.

—…Deséame suerte.—Su voz es mucho más fuerte ahora, e incluso en una grabación, puedes notar cuán determinado está.—A tu amigable vecino Spider-Man realmente le vendría bien un poco...—Cuelga—Está bien, chicos...Podría ser en cualquier momento.

—Casi termino.—Responde ___, jugando con la cura para el Dr. Connors.

Mirando el vial, su corazón se desploma. No quiere nada más que hacerlo bien esta vez. Si lo arregla, entonces nadie más tiene que morir. Nadie más tiene que perder a los que más ama... Y No tendría que por los regaños de Strange.

Tomando un momento para pensar en ello, camina un poco. Se pregunta, si logra curar a Connors, si la culpa que ha sentido por hacer este lío, sea menos frecuente.

Sus ojos se abren de golpe ante el sonido de un gruñido bajo.

—Ahí va....— el mayor Peter gime, su rostro se contrae por la incomodidad. Está apoyado contra el andamio, estirándose en todas direcciones.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora