8

513 63 6
                                    

Nota: Capitulo corto :) porque fue lo único que recupere de los originales.

Nota: Capitulo corto :) porque fue lo único que recupere de los originales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Tarde o temprano estás Runas van a caer Stephen!—gruño Wanda.

—¿Que? No escucho Brujas con instintos psicópatas.—Le contestó Strange regresando al suelo.

—___ no aguantará mucho, no está bien.—Wong hablo.—Se cansara y debemos tener un plan.

—¿De que hablas? ___ es más fuerte que la bruja escarlata, lo sabemos.—Strange le dijo. Wong miro a Strange unos segundos antes de susurrar un “Lo siento”

—Es más fuerte que Wanda... Pero solo si la portadora es sana...—Confeso. Strange miro a su supremo con una mirada desconcentrada.—___ está débil, dejo de comer, de dormir... Hace semanas.

—Eso lo se. Pero no me estás diciendo la verdad.

—Iba a dormirla, lanzarle un hechizo... Para que descansará.

—¡Ve al punto Wong!

—___ esta siendo contaminada por Henrrieta, por Mephisto... La está controlando, a ella le dio miedo y trato de hacer lo que pudo...

—Dejo de comer... Trato de...—Sus ojos se llenaron de lágrimas.—Mierda...

—No te culpes.

—¡Yo debía hacerme cargo! ¡Tú serás el supremo pero yo soy quien debía cuidarla!—Le grito antes de alejarse unos pasos.

Flashback

Había Truenos  a través del santuario. El fuerte rugido resuena a través de los muchos pasillos y habitaciones, mezclándose con el sonido de la lluvia golpeando las ventanas. Sin embargo, a pesar del ruido exterior, el Sanctum está tranquilo.

Con Wong en Kamar Taj, las únicas dos personas en el santuario son ___ y Stephen. Normalmente a ___ le encanta la paz y la tranquilidad del loco mundo exterior, pero en ese momento anhelaba el ruido, cualquier cosa que la distraiga de los estruendos aterradores que sacuden las paredes de su dormitorio. Cada trueno le hacía recordar a esos experimentos de Hydra.

Incluso con la pila de mantas, no podía bloquear los ruidos. Las tormentas eléctricas,  habían aterrorizado su mente desde ese día que ella acepto esa oferta en Hydra. Una parte de ella siente la tentación de ir a buscar a Stephen, pero no le había hablado de ese miedo. ___ solía correr tras Wanda y ella cantaba esa canción de cuna  Sokoviana.

—¡___! ¿Has visto…?— La puerta se abre y ___ se sienta. Tratando de hacer que parezca que no está en un capullo de todas sus mantas. Strange Se detiene y  mira a la joven. Un montón de mantas y oscuridad.—Uh, ¿interrumpí algo?— Se apoya contra la pared, con una pequeña sonrisa en su rostro.

—No. Solo estoy tratando de dormir, así que si pudieras irte.

—Son las 7 de la tarde. Te veo despierta desde las 2 am.

ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora