POV NORMAL
Estábamos en una pizzería, llevándonos a América, quien comía desesperadamente, me levanté y fui al baño para cambiarme de lo que quedaba de mi vestido. Cuando estaba subiendo mi falda se cayó la servilleta que Christine me había dado. Suspire para desonrollarlo
—Donde sea un maldito moco, te matare Palmer.—Abri lentamente el pedazo de papel, notando algo escrito—Tiene letra como garabatos y parace que le tiembla el pulso. Si está letra es de Strange.— con magia saqué las letras para ponerla enfrente de mi, las letras brillaban doradas.— Dice...—Murmuro.— o que alguien me cuide... Es solo que, supongo que tengo miedo...—Trague saliva. Estaba tan concentrada que al momento de escuchar que tocaban la puerta, brinque asustada, destruyendo la servilleta y el hechizo.
—___ ¿Quieres pizza?—Pregunto Strange del otro lado de la puerta.
—¡No estoy leyendo nada!—Me pelmeo la cara por lo tonta que soy.
—Okey.. ¿Estás bien?
—No...¡Digo si!—Solte una sonrisa nerviosa.—Ya salgo, solo vete.
—De acuerdo...— Me contesto dudando. Escuché sus pasos alejarse.
—Mierda.—Despues de un rato salí tratando de sonar como si nada.
—¿Cómo sabemos que no nos estás mintiendo?
—Dame tu mano.—Todos me voltearon a ver. Me sentí incómoda mientras me sentaba a lado de América. La niña sin dudarlo la acepto sin dudarlo.
—¿Que piensas hacer?—Strange cuestiono.
—Voy a resolver tu duda... Wong.
—Deja que la niña lo haga.—Regaño Wong. Strange rodó los ojos, América apretó mi mano mientras cerraba los ojos, pronto lo que quería ver paso.
Desde la perspectiva de America corría con lo que parecía ser Strange, el hombre tenía diferencias notables con su Strange, como el corte con colita, el traje, parecía un Supremo . Ambos corrían en pedazos flotantes de algo, en medio de la sala estaba un libro. El cual brillaba en luz pura.
Escucho levemente la discusión de América con este Strange mientras saltaban y corrían por el lugar, de la nada aparece una criatura llena de vendajes dando un grito de terror. Strange quien parecía ser un Supremo se adelantó y detuvo a la criatura, saltando con la magia en sus botas, la magia de este era azul cielo, la criatura no se rendía y sintió el miedo de América, ella mostraba un rostro asustado.
Antes de llegar al libro la criatura volvía por ellos, Strange uso de nuevo su magia azul, encerrando a la criatura sin antes la misma criatura con una venda de su cuerpo le atravesará el pie. Strange grito de dolor, mientras veía como venas negras rodeaban la herida.
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.
Randomᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ Libro 2 Después de Wandaflame... Ahora nuestra protagonista hará todo lo posible por volver a Wanda. °Spider man: no way home ✅ °What If...✅ °Doctor Strange in the Multiverse of Madness ✅