21.

322 36 3
                                    

—¡No! Definitivamente no. Mi ___, se quedó para detener a un Thanos zombificado. No la voy a dejar.—Doctor Strange les dijo enojado.

—Llevan 2 horas esperando...-....—Señalo a una figura que descendía. América corrió rápidamente abrazando a la figura. Stephen sonrió aliviado al ver a ___, solo con unos cortes en el rostro.

___ sonrió abrazando con amor a América.

—Estas bien...—Susurro la niña.—Estas bien.

—Si.—Asintio.—Y escúchame...—La niña asintió.—Te voy a proteger siempre...—___ sonrió débil. Stephen se unió suspirando con alivió.—Nunca te salvarás de mi. Stephen...

—No me lo imagino.—Sonrio. ___ miro a los Héroes de ese universo, antes de mirar a Bucky sosteniendo a una bebé y la mano de su variante. — Deben cruzar ese portal, es un mundo de los 40's, les daré lo que pidan, vivan bien..

—¿Y ustedes?—T'challa pregunto.

—Aun debemos quitarnos a una bruja de encima pero ustedes son libres...—Aclaro ___ tomando la mano de América.  Stephen asintió en configuración. La variante de ___ caza zombies corrió abrazando a ___.

—En mi cultura, la muerte es solo el principio joven ___. La bruja Dorada era llamada “diosa” en mis tierras, una Diosa protectora de tierras ancestrales y la vida misma, hay bondad en ti. No dejes que te quiten lo que amas.—T'challa le dijo con una sonrisa.

Quiero que sepas que el destino te tiene mejores cosas.—___ Hunter Le Susurro antes de alejarse para tomar la mano de Bucky. ___ sonrió feliz por una variante suya, movió las manos antes de darle nuevos recuerdos a todos y llevarlos al portal. Cuando se cerró ella suspiro tranquila.

—¿Porque los ayudaste tanto?

—Mis razones.—Contesto simplemente, antes de quejarse del Dolor.

—¿Estás bien?—___ negó.—¿Puedo?—Le señaló el suéter. ___ asintió, lo que hizo que Strange levantara el suéter en la parte de las costillas, abrió los ojos Viendo cómo si fuera veneno consumiera.

 ___ asintió, lo que hizo que Strange levantara el suéter en la parte de las costillas, abrió los ojos Viendo cómo si fuera veneno consumiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya no queda tiempo ¿No?—Le contestó de la nada ___. América aguanto un sillón.

—___...

—No me importa.—Interrumpio bajando su suéter antes de mostrar sus manos, las cuales Stephen miro con cuidado, tomándolas.—Solo quiero tiempo para solucionar esto... Es lo único que deseo.—Confeso.—No voy a dejar que tenga a a mis hijos.—Nego—No.

—Nego—No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍʏ ꜱᴏᴜʟ ᴍᴀᴛᴇ | ᴡᴀɴᴅᴀ ᴍᴀxɪᴍᴏꜰꜰ 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora