Segunda Parte: Familia

2.4K 274 37
                                    

Habían pasado cuatro años del nacimiento de los gemelos del Emperador Jeon y el Príncipe JiMin. Yak-Sok y su hermano Hae-San eran el vivo retrato de su padre Jungkook, con la única diferencia que Hae-San heredó el color de ojos de su appa Jimin. Los niños pasaban mucho tiempo con su padre Jungkook en el área de los lobos. Éste los estaba criando de la misma forma en que su padre lo hizo con él, enseñándoles a respetar y cuidar a quienes los protegerían y ellos tendrían que hacer lo mismo en su momento. Snow, el lobo mas joven continuaba bien apegado a Yak-Sok desde que éste era un bebé recién nacido, era una unión que Jungkook conocía bien porque él la tuvo y aún la mantiene con su lobo Shadow. Durante el crecimiento de los gemelos, no solo aprendieron a hablar y a caminar, también aprendieron como todo niño a hacer travesuras y a esconderse gracias a sus tíos Cha Eun-Woo y Taehyung ya que el primero les enseñó hasta el más mínimo recoveco del palacio para escabullirse y el segundo les tapaba sus travesuras. Demás está  decir que todos en el palacio adoraban a los niños. Porque aunque eran pequeños, eran muy respetuosos y educados con todos. Su Noona Lola les enseñaba a pedir las cosas diciendo "por favor" y dar las "gracias". Cha y Taehyung al final de cuentas se casaron dos años y medio después que JiMin con dos sirvientas que ayudaban a JiMin con sus mellizos cuando Jungkook estaba ocupado en asuntos del Imperio.

JiMin se sentía feliz con su pequeña familia, sus padres venían cada mes y se quedaban por una semana para poder compartir con sus nietos, pero en estos últimos meses la reina Park venía sola ya que el rey estaba atendiendo unos problemas bastante serios en el reino del Sur y no quería preocupar ni a su hijo ni a su yerno, mucho menos ahora, ya que, hace dos meses se habían enterado de que JiMin estaba embarazado nuevamente. Si antes Jungkook era protector, ahora con el nuevo embarazo de JiMin se exageraba aún más, todo por un incidente en el que un hombre intentó atacar a JiMin.

Flashback

Hace par de meses, un día en el que JiMin le pidió a su amigo Min Yoongi ir a ver a las mujeres de las colonias en el área del río para llevarles alimentos para ellas y las que tuvieran hijos les daba una ración de frutas adicional para sus pequeños. JiMin hacía eso cada dos semanas y las mujeres de las colonia estaban muy agradecidas por el acto de empatía por parte del rubio. Cuando éste estaba a punto de irse con su amigo Min Yoongi, un hombre salió de atrás de un árbol y pretendió atacar al rubio con una cuchilla; si no hubiera sido por la rápida acción de sus guardias y por Yoongi, quien sin pensarlo dos veces se puso delante de JiMin para protegerlo. Fue en ese instante y por la conmoción de lo sucedido que JiMin se desmayó y fue llevado inmediatamente al palacio para que el médico Namjoon lo revisara.

Al Jungkook enterarse de lo sucedido corrió a su habitación, dejando a los niños con Taehyung y varios guardias para que los llevaran a un lugar seguro. Entró sumamente angustiado, miles de cosas negativas llegaban a su cabeza, entre ellas, encerrar por vida al infeliz que pretendió atacar a su esposo. Se acercó a la cama, le tomó la mano y se sentó al lado de su rubio quien permanecía inconsciente- "JiMin!... Joon, que tiene mi ángel"- "tranquilo Emperador, solo sufrió un desmayo por la impresión de lo sucedido, es normal que le pase en su condición"- le dijo el médico a Jungkook mientras guardaba sus instrumentos - "¿C-con-condición, a que te refieres con que JiMin tiene una condición Namjoon? - "esta condición es delicada y tiene que cuidar mucho de él"- Jungkook estaba a punto de llorar y el médico se dio cuenta y fue cuando lo miró con una sonrisa pura y honesta- "Emperador, la condición de su alteza es de embarazo; felicidades están en espera de un bebé"- los ojos de Jeon se abrieron grandemente y soltó un suspiro- "tendremos otro bebé?"- "así es Emperador, su alteza se desmayó debido a la fuerte impresión y además porque está un poco débil, es posible que haya estado vomitando y no esté comiendo lo necesario. Le prepararé el mismo listado de brebajes y comidas que le hice cuando estuvo embarazado de sus mellizos, quien sabe si se repita la historia"- "Si el cielo nos regala dos mellizos más, tendré que ampliar el palacio y doblar la cantidad de guardias, la seguridad de mi familia es primero"- "Jungkookie"- "aquí estoy mi ángel"- "¿dónde están Hae y Yak? mis hijos, Kookie dónde están mis bebés? - JiMin había comenzado a llorar, estaba asustado y miraba desesperado a todos lados buscando a sus mellizos- "tranquilo mi ángel, nuestros bebés están seguros, unos están con Taehyung y mis guardias y el otro está aquí"- Jeon colocó su mano izquierda sobre el vientre de JiMin, éste lo miró sin entender- "de q-qué hablas Kookie"? - "de que el cielo nos ha enviado otro bebé mi ángel, estas embarazado."

++==++==++==++==++==++==++==++

Hola a todos!

Bienvenidos a la segunda parte de esta historia. Gracias por el apoyo que le han dado, ya son 47K lecturas de esta historia, mil gracias de todo corazón. Haré todo lo posible por actualizar más seguido durante el periodo de navidad ya que las cosas en mi trabajo son más suaves en este tiempo. Así que, espero que esta segunda parte sea de su total agrado.

El Emperador y mi Príncipe "©"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora