Bona nit! comencem..!
.............................................................................................................................................................
Jueves, dos días antes del evento en la galería del museo dentro de la ciudad de las artes y las ciencias....
- Más para acá, un poco para atrás, si, más a la derecha, un poquito más. Ahí para, márcalo y asegúralo para que no salga de esa posición, de acuerdo? - Amelia le indicaba a un ayudante que estaba acomodando un panel de su exposición. - Seguimos con este - indicándole a un segundo ayudante - Imma, esos dos paneles, esos tienen un parecido de textura y forma yo prefiero separarlos - haciendo una señal de separación con sus dos manos e indicándole a Imma que se encontraba en el segundo nivel junto a los ayudantes, - un poco más distanciados esos dos muy bien.
- Sí, opino lo mismo Amelia - decía sara su asistente personal de Amelia-Oye tú, el de la derecha, cambia ese panel con el otro de allá - indicando con el dedo hacia el otro panel. No! ese no, mírame! sino no vas a saber a cuál estoy apuntando, quiero ese de ahí - señalaba con su dedo más a la derecha del primer panel. Ese..!, ahora aproxímalo, para, perfecto! márcalo ahora también. - Exclamaba con tono de autoridad.
Amelia, quien la miraba asombrada a Sara se retiró los lentes de lectura que poseía y se reía con la situación de sus asistente quien había tomado el control de la situación dando órdenes a sus trabajadores.
- Qué pasó? - preguntaba Sara.
- Muy bien, muy bien - repetía Amelia mientras se reía de la situación - muy bien para bien! - aplaudiendo a su amiga.
- Estas burlándote de mi? - preguntaba asombrada Sara con la reacción de Amelia.
- Nooo, estoy asombrada, aprendiste a comandar rápido, ehh.
- A si es para dar órdenes jajaja - reía tímidamente - cuenta conmigo.
- Calla calla, no, de hecho es necesario así tengo menos carga de trabajo.
En el segundo nivel aparecía Marina quien era la prima de Amelia y encontrándose con Imma otra asistente de Amelia - ¿Alguien quiere café?
- Yo quiero un café y una botella de agua - respondía Amelia.
- Yo también - decía Sara.
- Imma, puedes traer eso para ellas? - Le indicaba Marina.
- Azúcar o edulcorante? - cuestionaba, Imma.
Tanto Amelia como Sara respondían riéndose entre ellas - Nadaaaaa... - cero azúcar cariño - aseguraba Amelia.
En el nivel inferior tanto Amelia como Sara seguían comentando las posiciones de los paneles que portarían las fotografías. Marina comentó - Oye este evento va ser todo un suceso!, nunca vi tanta gente esperando invitación.
- Mujeres desnudas! siempre atrae - respondía Amelia alzando los brazos y caminando por el espacio.
- Tú eres la que atrae, le decía Marina.
Amelia suspirando -hace tiempo que no expongo en España, y qué mejor que en Valencia cerca a casa - Ella era de Barcelona pero desde que se volvió una profesional reconocida viajaba constantemente permaneciendo los últimos años en Londres y alrededores.
- Ala sigue haciéndote la modesta, aunque no te salga prima - se burlaba Marina apoyándose en las barandas del segundo nivel.
Amelia reía del comentario de su prima aceptando su falsa modestia y resaltando su seguridad y frescura que había formado con los años y ya formaba parte de su personalidad excéntrica.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Fiksi PenggemarLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...