49 - Creo que me odia

670 40 9
                                    

Bon día! Otro más...!

.............................................................................................................

-Es la última? 

-Si por fin Amelí, jo lo siento mucho....me siento como si te estuviera explotando....

-Luisi, esta todo bien si me ha encantado volver a ver todo de hecho, es una gran exposición, sabes creo que con algunos pequeños cambios para hacerlo masivo podría funcionar perfectamente, deberías pensarte lo de abrirlo al público...Joaquín tiene razón...es demasiado bonito como para privar a la gente de este arte....

-Amelí...hay calla que me da vergüenza.... no sé es raro...tú una gran artista...y yo.. no sé solo lo hice por ti...

-Luisi he seguido tu trabajo sin saber que eras tu, y es muy bueno, no renuncies nunca a la fotografía por favor... siempre te lo he dicho y lo reafirmo tienes un gran talento...

-No sé Amelí....me gusta la fotografía pero me gusta mucho también eso de las películas y estar tras cámaras... he encontrado que me gusta mucho también... 

-Lo siento....

-Porqué? 

Luisita metía la última caja dentro de la camioneta de Amelia. 

-Sé que Paula te despidió y es por mi culpa....

-Amelí, no, no es tu culpa, de hecho es algo que debí hacer hace mucho...desde lo de París, actué mal Amelí tu estabas con ella y yo no debí...bueno ya sabes lo que pasó...siento que le debo una gran disculpa, siempre ha sido muy maja conmigo y yo voy y la cago, ojalá algún día me perdone....he hecho demasiado daño a mucha gente....

-Y yo Luisi.....ambas nos equivocamos mucho, sé que tenemos que hablar, hay tantas cosas que debemos contarnos...

-Y lo haremos Amelí pero solo cuando tú estés lista.... poco a poco....bueno esta es la última.... está bien cerrado no? 

-Sí, si lo está.... 

Amelia sujetó las manos de Luisita entrelazando sus dedos y mirándose de frente....

-Bueno ya tendremos tiempo.

-Dalo por hecho morena! bueno y entonces....qué te apetece comer? Es lo mínimo que puedo ofrecerte por hacerte trabajar toda la tarde.

-Qué te apetece a ti? 

-En principio?....Un besito? 

Amelia sonrió ante la petición de la rubia y acortó distancias dándose un beso ahí en mitad de la calle afuera del coche, Luisita correspondió aquel beso empujando lentamente a Amelia hasta que esta choco contra la puerta del maletero de su coche, Luisita sujetó a la morena por las caderas aferrándose a ella y Amelia le respondió subiendo ambas manos para sujetarle el rostro. 

-Wao... eso ha estado ufff Luisita... 

-Uff si...lo sé... mejor vamos a comer.

-Pizza?- Ofreció Luisita.

-Claro me encanta! 

-La quieres comer en el restaurante? lo digo porque estamos un poco sucias....

-Podemos comerla donde te parezca más cómodo....-Aclaró Amelia.

-Perfecto podemos pedirla a mi piso? de paso dejo todas estas cajas ahí... 

-Claro, adelante mademoiselle. 

-Oye! no te robes mis frases! 

-Jajaja no es robo si está en francés...guapa. 

Ambas se dieron un besito cuando Luisita se sentó en el copiloto y Amelia le acercó el cinturón de seguridad para que se lo abroche. Cerró la puerta y se fue a su lado para enrumbarse al piso de Luisita una vez más....al final esto se estaba haciendo una rutina que le estaba comenzando a gustar mucho. Sacudió su cabeza abrió la puerta del coche y sonrió. Luisita le respondió la sonrisa y arrancaron el coche. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora