56 - La Novia

489 29 34
                                    

-4

Bon día! 

................................................................................................................

3 semanas después -Habitación de Amelia

-Uhmm que agustito amor.... 

-Uhmm no, no quiero ya amaneció? 

-Si .... despierta guapa- Amelia se encontraba acariciando la espalda desnuda de Luisita y dejaba besitos por su paso. 

-Uhmm nooo... no ....porqué? qué hora es? 

-Las nueve menos veinte.. anda tenemos que ir por Iván...Es sábado le prometí que iríamos a la playa a jugar. 

-No amor porqué haces eso no hemos dormido nada.....es muy temprano....

-Si fuiste tú la que me empotró contra la pared de aquella manera al llegar! 

-Uhmmm si fui yo...-Luisita se giraba hacia Amelia acercándola por la cintura con su brazo y sonriendo aún con los ojos cerrados respirando el aroma de la morena en su cuello. - No es mi culpa, te veías muy guapa con ese vestido negro....

-Jajajaja qué dices iba normal....

-Si claro por eso todas esas modelos te veían y se les caía la baba....

-JAJAJAJA qué dices Luisi....esas modelos tendrían mejores cosas que ver....yo simplemente fui para conocer a los nuevos inversores de la expo....y te pedí que me acompañes, jo no es justo que me digas estas cosas.....yo te eche mucho de menos.... además no importa quienes me miren si al final del día puedo dormir en tus brazos y sentir tus besos es lo único que me importa....

-Lo sé...es que no me acostumbro a esa clase de eventos donde todos te miran y te juzgan, es como dejar de ser mujer y convertirte en un producto de moda....pero si te hace ilusión....a la próxima iré contigo vale? 

-Vale guapa.... y ahora te apetece acompañarme a tomar una ducha? Así ahorramos agua....

-Jajaja Amelí sabes perfectamente que si tenemos prisa ducharnos juntas no es lo más inteligente....

-Porfavor....-Amelia se subió encima de Luisita colocándose sobre ella con las piernas a los costados de las rodillas de la rubia se aproximó lentamente dándole besos por su abdomen desnudo, subió hasta sus senos recreándose en aquellos pezones que amaba con besos suaves, siguió subiendo hasta su oído y le susurró. -Que lo de anoche no me fue suficiente.... - Amelia se alejó dándole un besito en la mejilla y sonriendo victoriosa por provocar a la rubia empezó a bajar sus manos por los costados de esta para seguir provocándola.....

-Amelí...No!..para!... aléjate deboradora! -Amelia cambió las caricias por las cosquillas que repartía sin piedad por todo el cuerpo de Luisita y esta intentaba no morir y respirar soltando carcajadas y súplicas para que la morena la dejara....

-Amelia, Amelia, para, para, que no puedo respirar..... 

.

.

Horas más tarde......

-Entonces te veo para cenar? 

-Si, te parece si nos encontramos en el mall amor? Porque primero tengo que dejar a Iván con Sebas, van a pasar el finde en el pueblo de Jose. Y menos mal por que con la cantidad de helado que ha comido este niño no me iba a dejar dormir......y estoy cansada morena...tu me has dejado exhausta...

-Wow....primero, los compis se ponen serios; y segundo, exhausta...yo?...no te escuché quejar en ningún momento.....-Luisita sonrió por la implicancia se aproximó a ella y le dio un beso. Amelia recibió con gusto aquel beso y continuó con su trabajo. - Es perfecto, así termino con calma estas fotos.- Amelia le guiño un ojo a Luisita mientras le daba una pequeña nalgada. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora