Bona nit!
..................................................................................................................
Luisita salió tras su despedida con la fotógrafa y se dirigió al coche donde Sebastián le esperaba con Carlos al volante. Iván aùn dormido en la parte trasera del vehículo no sintió cuando la rubia se subió tropezando con su propio vestido y el mal equilibrio por el alcohol.
-Ups. lo siento... creo que el coche se movió un poco.
-Listos? nos vamos?
-Si, Carlos ve. Sebastián contesto serio sin mirar a su esposa que se había quedado dormida tras unos breves minutos.
Al llegar a casa, Carlos se ofreció llevar a Iván a casa de María donde se estaba quedando él para dejar un poco de intimidad a la pareja. Luisita aceptó dado que no se encontraba en condiciones para acostar a su pequeño y Sebastián le agradeció a su amigo el poder cuidar del pequeño rubio una noche.
.
.
.
-Que bueno que mi bichito se ha quedado frito y no ha sentido cuando Cristina lo ha acostado. Pobre ha disfrutado mucho o más que yo todo de la fiesta. -Entró Luisita hablando al piso adelante de Sebastián que aún cerraba la puerta.
-Pfff estoy muerta, me duelen los pies. Dijo esto apoyándose en el sofá del salón mientras se sacaba un zapato de tacón. -Estoy muerta de cansancio y de alegría. -Los efectos del alcohol habían descendido pero aún se sentía un poco mareada.
-Sebas creo que nunca pensé sentir todo lo que he sentido hoy día, ni en mis sueños más locos....
Sebastián miraba seriamente y con el ceño fruncido todos los pasos que daba luisita en el sofá, estaba enojado, frustrado, en cualquier momento explotaría.
-Jamás pensé en estar en una fiesta así, mucho menos ser la protagonista......pensé que era solo cosas de artistas, de gente famosa.... -Continuaba Luisita hablando recostada en el sofá mientras se retiraba el otro zapato y los pendientes y anillos.
-Me quede pensando todo el camino aqui sí merezco todo esto que me está pasando.... - Luisita continuaba, suspirando, emocionada recordando cada momento de la fiesta. -Además, que Amelia estuvo increíble....
-Airgh! AMELIA AMELIA AMELIA! - Gritó Sebas caminando hacia al frente de Luisita frotándose la cara con ambas manos intentando recomponerse del agobio. -Te pregunto y yo? ¿Cuál es mi lugar en todo esto Luisa? ¿Cuál es el lugar de esa mujer?....y ¿Cuál es el tuyo eh? - Sebastián preguntaba molesto, indignado causando que la rubia se paré del sofá atónita por lo que escuchaba.
-¿Qué quieres decir con cuál es mi lugar? que coño te pasa Sebas? que pregunta es esa eh? mira vamos a parar esto vale....porque no puedo permitir que sigas por ahí y me arruines esta noche maravillosa con esta escena que estás montando...
Luisita respondió seriamente a las insinuaciones de su marido.
-No sé qué te pasa Sebas...pero tú no eres así....
-Pfff JAJAJA...que yo no soy así? TÚ NO ERES ASÍ LUISA! qué te ha pasado hoy eh? rodeada de esa gente, conversando de aquí para alla? maravilloso, porqué? ah dímelo? todo esto ha sido puro e inútil exhibisionismo....
-Pero qué dices Sebas? exhibisionismo? ha sido una exposición privada de mis fotos por MI CUMPLEAÑOS para mis amigos y familia ....
-JA YA NORMAL...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...