6 - Día de piscina

408 42 5
                                    

Bona nit! 

Luisita la confundida le decían....veremos cómo le va en la piscina... 

...........................................................................................

-OK, entonces ya enviaste todos los mails que estaban pendientes? 

- Sí solo me falta confirmar a las modelos del martes y queda todo cerrado. 

-OK, gracias Marina, entonces termina eso y ya eres un elfo libre! 

Las primas conversaban fuera de la piscina, Marina se le había acercado a la tumbona donde se encontraba Amelia para coordinar algunos pendientes de trabajo, la casa de la fotógrafa era grande pero también tenía una zona B donde se encontraba el estudio de ella. Sus trabajadoras como Sara, Marina e Imma a la vez eran sus compañeras de vivienda por lo cual era importante saber diferenciar el placer del trabajo para con ellas. Por otro lado, Sebastián quien ya se encontraba listo para zambullirse se tiró un clavado desde el otro lado de la piscina acercándose hacia el lado donde Amelia tomaba sol sobre la tumbona y apoyándose sobre el borde le decía a Amelia. 

- Ahh! que deliciosa esta el agua, fresquita. 

- Que pena que no trajeron a Iván, es un niño precioso. 

-Sí, nos dejó, prefirió ir a casa de sus amigos a jugar con ellos que venir con nosotros, supongo que cada vez está convirtiéndose en todo un hombrecito. Comentaba Sebastián para seguir la conversación con la fotógrafa - aún me cuesta asimilar que ya está entrando a esa etapa donde cualquier lugar es mejor que estar aburrido con su familia - empezó a reír por el comentario. 

- Jajaja, anda sal de ahí y ven a tomar una copa conmigo a aquellas mesas , visto que Luisita aún no está lista - Amelia se dirigió parándose lentamente de la tumbona y girando a ver si Sebastián la seguía, definitivamente su juego era la seducción le salía hasta sin intención. 

............................................................................................

-Yo creo que jamás me he interesado por los temas culinarios si te soy sincera, claro que me gusta disfrutar de un buen plato, pero yo tengo una pereza, tanta pereza de pensar en cómo está hecho o qué ingredientes lleva que hasta se me va el apetito. 

- Veo tu punto pero es que son cosas totalmente diferentes - replicaba Sebastián - una cosa es comer y otra es saber apreciar un buen plato y mucho más saber cocinar ese plato - le afirmaba a una Amelia participativa de la conversación. 

- Es más puedes conocer toda una cultura solo conociendo su comida - Sebas se emocionaba aún más con el tema. 

-Se ve que te gusta el tema hablas de ello con un brillo en los ojos - Amelia notaba cómo se animaba más al conversar - claro está que lo que dices no es razón suficiente para convencerme y motivarme a  involucrarme en la cocina, el día que eso pase será un milagro - afirmaba ella. 

-Pero que guapa - empezó a aplaudir al ver a Luisita bajar las escaleras del jardín para acceder a la piscina. La rubia estaba hermosa lleva un traje de baño enterizo de color negro y encima llevaba una camiseta blanca hasta abajo de los glúteos que realzaban la belleza de sus piernas, esto no pasó desapercibido para la fotógrafa que empezó a alabarla al mismo tiempo que aplaudía. Sebas giró para poder ver el motivo por el cuál la fotógrafa aplaudía. 

- Lo siento demoré por que me fui a colocar esta camiseta. 

-Para qué? para esconder tanta belleza? - Amelia le preguntaba con un ligero tono de seducción a la rubia - has demorado tanto que ya estaba casi enamorándome de tu marido aquí con sus bromas - Amelia le picaba a Luisita con el fin de disminuir su halago por la belleza, le gustaba jugar bajo el doble sentido y lanzándole comentarios sutiles y a veces no tan sutiles. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora