40 - Ser pobre es una mierda

472 41 14
                                    

He vuelto! nanit! 

..............................................................................................................

Día siguiente......En la playa 

-Mamiiiii! 

-Hola mi amor.....dónde está tu papá? 

-Está allá con Jose y la doctora 

-Veo que te has traído a un amigo...

-Sí! es el perro del papá del tío Nacho a que es muy bonito mami!

-Si mi amor, pero ten cuidado que es más grande que tú. -Señalaba al pastor alemán que permanecía sentado junto a su hijo. 

-Es muy amigable...puedo tener un perro? 

-Jaaa no jovencito buen intento....pero de momento no, por que un perrito es una gran responsabilidad y aún no estás listo.... además el piso es pequeño amor....un perrito necesita espacio para correr y jugar. 

-Jo, está bien.....pero puedo jugar con Hércules? 

-Así se llama?

-Sí, se va quedar con tita María y Nacho hasta la otra semana. 

-Mi vida y estás divirtiéndote con papá? 

-Si mami! Jose e Imma son muy divertidas, Imma me estaba contando que el corazón de papa es como un juguete nuevo y que ahora que está mejor ya podrá jugar conmigo a la pelota otra vez! y podremos ir a ver el futbol y correr! 

-Qué bueno mi amor....quieres tomar un helado? 

-Siiii, vendrá Amelia? 

-No mi vida ella está.... está de viaje tuvo que salir hoy temprano y no la he visto pero mira podemos comprar un helado y luego le decimos que otro día tomamos uno con ella te parece? 

-Siii de chocolate! a ella también le gusta mucho el chocolate como a mi! 

-Jajajaja lo sé mi vida ambos son unos golositos.... 

.

.

.

Luisita se quedó pensando en qué había pasado, cuando llegó ese día al estudio, tenía miedo de ver la reacción de Amelia después de haber tenido ese enfrentamiento con Sebastián pero lejos de ello la encontró normal y justo de salida con una maleta directa al aeropuerto, no le dijo a donde iba solo que volvería pronto. Se quedo una rara sensación de verla así preocupada y con prisas por irse. Antes de ir a recoger a Iván le mandó un mensaje preguntando si estaba bien a lo que la morena solo había respondido con un - sí todo bien hablamos luego.- Era el mensaje más frío que había recibido de ella en lo que llevaban de conocerse. Sus pensamientos fueron interrumpidos.....

-Luisita? 

-Hola Jose...! 

-Hola!! Oye cómo estás? 

-Bien todo bien....

-Que lamento lo de vosotros....espero arregléis pronto las cosas...

-Gracias por darle un espacio en tu piso... 

-No es nada....Sebas se ha convertido en un buen amigo y sabes que el piso que tenía con Fran era más grande de lo que necesitábamos así que hay espacio de sobra... 

-Lo sé...lamento lo de vosotros también, jo, es un poco raro sabiendo que mi sobrina tuvo que ver... 

-No es su culpa, en fin no hablemos de cosas tristes ahora.. oye que Sebas se ha tenido que ir con Imma tenía consulta. Me pidió que cuidara al pequeño hasta que llegues...

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora