Bon día!
.............................................................................................................
-hola? pero qué coño Amelia... sabes qué hora es?
-Sí Marina es la misma hora que aquí!
-Entonces por que coño me llamas a las 4am! Debes estar muriendo porque no hay otra explicación....
-Sí que la hay..... la vi ayer....
-A quién?
-Ya sabes.... a Luisita...
-Uhmm bueno si lo sabía por María que me la cruce hace unos días... y?
-Cómo que Y? Marina! porqué no me lo dijiste?
-Chica yo que sé...como siempre me dices que no quieres saber nada de ella....
-Pero esto es distinto! joder que vino con Ana de la mano.....por qué iba de la mano con ella? Marina!
-Hija que estresada te escuchas.... yo que sé por qué iban de la mano... como pretendes que sepa algo si tu estás ahí y yo en mi cama?
-Marina no me tomes por tonta... es obvio que sabes algo... quedan a comer los domingos no?
-No, Amelia no lo sé...quedo a comer con mi papá y Manolita.... que ellas también vayan no es mi propósito menos preguntarle a nadie con quien folla o no.....
-Entonces es verdad? Están juntas?
-Amelia por qué en lugar de llamarme a mi no le llamas a ella... estoy segura que información más fiable no vas a encontrar....yo no sé nada... y si lo supiera tampoco te lo diría por que ellos ahora también son mi familia y hay límites hija...!
-Marina puedes ir a tomar un poquito por el culo? yo soy tu prima! Anda contesta solo dime si ella y Ana están liadas o algo...
-Amelia cambiaría en algo saberlo? .... Yo creo que no cierto? Además tu no estás con tu nueva rubia?
-No es mi rubia!
-Bueno lo que sea... tu follamiga o lo que sea... mira Amelia es simple si quieres saberlo habla con Luisita.... ella te sacará de tu duda a mi déjame dormir! Besos Melii!
-Será cabrona! me ha cortado!
Basta Amelia que más te dará si sabes o no de ella....
-Amelia? qué haces despiertas cari...
-Ehh me desperté a por un vaso con agua....
-Oye por que no vuelves a la cama...si no puedes dormir puedo intentar relajarte.....una comida de coño nunca viene mal...
-Paula....no ...no tengo ganas....anda ve a dormir ahora voy yo en un rato.
-Hija que solo era una propuesta... estás de un raro....
-Paula solo ve quieres.... ahora no deseo hablar...
Me senté en la terraza de aquella suite de hotel, observando la luna llena enorme que reflejaba y la torre imponente.... subí mis rodillas y me abracé...las lágrimas comenzaron a caer dándome cuenta y asumiendo que de nada había servido esos meses alejada de ella....aún sentía demasiadas cosas por Luisita.... el verla me trajo todo de vuelta....qué estoy haciendo.... es que a caso nunca podré superarla? Estaba enojada, muy cabreada y dolida..... sería muy fuerte enterarme que en el hipotético caso que haya dejado a Sebastián sí lo haya hecho por Ana?, es que acaso no valía la pena luchar por mi? Tan poco te importaba Luisi.... tenía mucho enojo. Entré al salón a la mesilla de licores y tome lo primero que encontré buscando refugio en ese líquido que me quemaba al pasar. Seguí llorando y fumando en aquella terraza mirando a la Luna preguntándome mil cosas.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
ФанфикLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...