Bon día!
..................................................................................................................
Estudio de Amelia - Día Siguiente
Después de medio día entre fotos y sesiones con la bailarina, Luisita se sentó sobre el sofá para descansar un momento, se le notaba pensativa, un poco angustiada, Amelia quien había mantenido su distancia, no pudo evitar el preocuparse por la rubia y su decaído estado de ánimo.
-Qué pasa Luisi? Porqué esa carita?
-Ehh sí disculpa estaba pensando.
En tí....
-Sebas?
-Qué tiene?
-Sigue enfadado contigo?
-Ah, eh.. no, no, esta todo bien, nos hemos arreglado como te dije que pasaría. Disputa de casados.....eventualmente pasa....
-Claro...entiendo...
No sé que esperabas....si no puedes ser mas tonta tú Amelia!
-Estoy un poco preocupada por su salud. -La rubia comentó.
-Está enfermo?
-No creo que sea nada grave....pero creo que puede ser ansiedad....
-Ujum ...vale y eso?
-Oye...uhmm te puedo hacer una pregunta?
-Prueba...
-Tú crees que sea díficil el encontrar una persona que se deje fotografiar ya sea hombre o mujer con ese nivel de entrega que logras tú....?
-Uhmm creo que es una cuestión más de confianza tanto de quien fotografía así como de quien se deja fotografiar...
.
.
Luisita se quedó mirándola mientras Amelia explicaba con ilusión sobre el tema.
-Sabes? creo que tú deberías intentar.... fotografíar....-Le dijó la morena.
-Yo? qué dices..! calla calla no...
-Sí tú quien más....tú podrías hacerlo, por qué no te animas a sumergirte en esa aventura?...es un desafio..
Luisita respiró sonriendole a Amelia, colocó su brazo apoyado sobre su rodilla y con la mano sostuvo su mentón acercándose a la fotógrafa un poco más, dispuesta a contestarle -Por qué hay algunas cosas que una no nace con talento ...para hacer.... - respondió con una voz lenta y juguetona.
-Jajaja naahh yo creo que hay cosas que las personas nacen sabiendo pero que nunca se enteran que son buenas en ello por que nunca lo intentan....
-Justo el otro día leí un artículo....habían realizado un experiemnto social publicando dos ofertas de empleo una donde ofrecían 1800 euros y otro con las mismas características ofreciendo 1500 euros y la gente postulaba donde pagaban menos....loco no?
-En serio? creo que ese es el problema de las personas...la falta de confianza y autovalor en un mismo....a veces las personas olvidan que en quien más deben confiar y trabajar es en uno mismo...
-Si...supongo pero es que es a veces es complicado y difícil... -Replicó la rubia.
-Lo sé ..pero por eso mismo debes intentarlo....el cielo no es el límite sabes..
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...