Hola por fin la segunda parte!
...................................................................................................
Piso de María
.
.
-Entonces sois más tontas de lo que pensaba...no puedo creerlo de verdad....con lo fácil que se hubiera solucionado todo pero ahora....Uhmm no sé yo creo que puede que no funcione, pero no perdemos nada con intentarlo no?
-De verdad me ayudarás Marina?
-Claro Luisita...siempre te he apreciado mucho y me dolió mucho ver como sufríais con todo esto, encima perderte en el estudio ha sido insoportable.... se te echa mucho de menos...
-Jo, gracias, ustedes siempre me trataron tan bien...bueno la única que creo que no me debe echar en falta es Sara no?
-Jajaja pues yo creo que también, porque sin ti el estudio ha estado un caos, poco organizado y tu eras la que siempre sabia donde estaba todo y los equipos y sin ti pues ella como que ha colapsado un poquito....
-Vaya...lo siento no quería incomodarlos con mis decisiones....pero en aquel momento no podía quedarme estaba un poco...mal...
-Lo imagino, pero bueno lo importante es que estás mejor no? Por lo menos se te ve muy bien....
-Sí, gracias estoy muy bien, y aún sigo aprendiendo a cuidar de mi misma.
-Pues ale! eso es lo importante! Entonces, quedamos así? a las 7?
-Sí!
-Luisita, Marina no es por gafarles la fiesta....pero cómo estáis tan seguras que ella aceptará ir? -Intervino María.
-Yo creo que si no? Pensaba decirle que tengo esta invitación a este evento de una nueva artista y así llevarla....pero ahora que lo pienso quizás tengas razón y no quiera ir...desde que volvió de Londres esta bastante encerrada en sí misma...la desconozco un poco la verdad....se ha enfocado mucho en el trabajo pero es su manera de lidiar con las cosas....
-Y todo es mi culpa....lo sé.....quizás todo esto es una locura sabes.... quizás ella me rechace y me diga que no, que prefiere no sé a su novia y la quiere a ella, pero debo hacerlo....no puedo quedarme con todo esto aquí adentro...si luego que le diga todo, no quiere saber nada de mi lo respetaré...pero debo intentarlo sino me arrepentiré toda la vida....
-Luisita....ojalá y no sea muy tarde....de verdad ojala y lo podáis solucionar...-Intervino María.
-Luisita....yo no debería decirte esto....pero no puedo dejarte así.....Amelia no está con ella...terminaron hace unos días....por eso volvió...bueno maso menos....no puedo decirte más lo siento pero debes hablar con ella.....y te ayudaré a hacerlo por ambas son tan cabezotas que me dais ganas de darles unos hostiones a que despabilen...
-En serio Marina! uff ahora entiendo lo de Paula....hace 3 días me citó en su oficina en Madrid y me despidió....bueno exactamente solo me dejó en claro que no podía seguir trabajando conmigo, pensé que era por que se había enterado de lo París.....joder siento que le debo una disculpa.....va pensar que me metí en su relación y tiene toda la razón....actué muy mal....no dejo de hacer daño a las personas....
-Hey hey, Luisita escúchame tú no has hecho nada mal de acuerdo ese beso no solo fue cosa tuya por lo que me contaste ella también lo correspondió...no te sientas mal por ello...
-Sí Luisita tu hermana tiene razón.... y ahora que tengo ambas versiones...solo puedo decirte que inténtalo una vez más...creo que puede valer la pena....y quizás aún no esté todo perdido....ambas se quieren mucho solo que sois tan cabezotas como ninguna....
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Fiksi PenggemarLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...