36-Moneda de Cambio

595 42 6
                                    

Bona nit! Volví...

.....................................................................................................................

Abrí la puerta despacio, encontré aquel salón oscuro y sin nadie, adentré mis pasos en silencio, encendí la luz de la cocina buscando un poco de agua y sentí unos brazos rodearme la cintura, me asusté. 

-Joder que susto maricón. 

-Hola.....vienes tarde... 

-Si me lié un poco con el papeleo. -Mentí. 

-Lo bueno es que ya estás aquí y el peque se ha quedado frito de lo cansadito que estaba. 

-Pobre mi niño, y tú? cómo has estado? 

-Bien te he echado de menos, Luisi, por qué no aprovechamos que estamos así y nos tomamos una ducha fresquita.

-Sebas....voy a tomar una ducha pero yo sola. -Me ponía más nerviosa con cada segundo. 

Flashback

-Te echo de menos...

-Yo también Luisi....

.

.

Me lancé a sus labios como un sediento a un oasis, sus labios, esos labios rosados, suaves y dulces, Amelia tenía los labios más gustosos del mundo, nos besamos intensamente hasta quedarnos sin aire, retrocedió y se quedó mirándome fijamente, recuperé el aliento y laatraje hacia mi nuevamente tomándola por el cuello, su beso me trasportaba a un lugar lejos donde solo existíamos las dos. Mi estómago revoloteaba sin parar ante el cúmulo de sensaciones que mi cuerpo estaba experimentando. Mi mente por otro lado, no paraba de pensar en Amelia y su cuerpo, sus labios, mis manos tocándola, de pronto paró en seco mordiéndome el labio inferior, uff es que yo así no podía en serio. 

Nos miramos creo que por primera vez con deseo profundo, esto era algo muy nuevo en mi, por primera vez deseaa tener a esta mujer en mi cama, deseaba que ella me tocara pero un ápice de razón ingresó en mi mente y me separé de ella retomando el aire, esto no estaba bien, pero se sentía bien, vaya contradicción más injusta. Ella fue quien primero rompió el silencio mezclado con no sé si preocupación o incomodidad. 

-Luisi....estás bien? 

-Eh..sí, sí es solo que es extraño....tu y yo aquí otra vez y esto. -Lo dije señalandonos. -Esto sé que no debió pasar pero no me arrepiento y quiero que lo sepas. 

-Luisi, no quiero hacerte pasar un mal rato y sñe que tienes tus dudas o preocupaciones, está tu familia y no quiero que lo poco que tenemos se joda por este beso. 

-Ameli he sido yo vale, está todo bien en serio, pero es tarde y creo que lo mejor es que me vaya a casa. Este beso solo hace que confirme que mis sentimientos por ti son más serios que un calentón o un simple gusto, por que te echo de menos todo el tiempo, debí decírtelo antes pero eso sería ser egoísta, no quiero que me esperes ni que dejes de ser feliz por mi, estoy casada y no puedo cambiar de momento eso porque no estoy preparada para separarme y perder a mi familia, tampoco Sebas puede enfrentar un divorcio en estos momentos donde más me necesita, y no espero que lo comprendas o me entiendas, es probable que me odies por esto que digo y este beso no ha sido más que un acto impulsivo, egoísta que por eso te pido disculpas, pero no pienses ni por un segundo que me arrepiento de que sucediera. 

-Cómo puedes decir que te odiaré con lo bonita que eres, esta verborrea que has soltado hija, es lo único que yo quería escuchar, no quiero que te arrepientas de esto que nos pasa y tampoco quiero que sufras por mi ni mucho menos ponerte a escoger entre tu familia o yo, no quiero eso y siento que piensas eso....yo solo deseo que seas feliz independientemente si es conmigo o no. Me gustas....mucho....eso siempre lo has sabido....agradezco que quieras cuidarme y me pidas que no te espere pero es que no lo hago....por que no necesito un título para sentirte o disfrutar de esto......así que piensa que si tú quieres tenerme puedes hacerlo, estoy aquí para ti y no me pidas que me aleje, solo eso te pido. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora