Bona nit!
.........................................................................................................................
Días después - Estudio de Amelia
La comunicación entre Amelia y Luisita había caído en un par de holas y preguntas que rondaban cerca a cómo estaba Amelia con la pierna y si aún le dolían las costillas. Sin embargo, aquella etapa donde cada una intentaba seguir con sus vidas no era más que una fantasía, un intento desesperado de seguir adelante omitiendo que ninguna de las dos podían dejar de pensar la una en la otra.
-Amelia? Estás bien?
-Sara, si disculpa me quede colgada pensando en mis cosas.
-Si ya veo hija, oye entonces retomamos?
-Eh. sí, claro, en 5 minutos empezamos.
Una fila de modelos comenzaron a ingresar al estudio seguidas por Mirella, quien era la modelo principal de la campaña. Maquilladas y listas comenzaron a entender la dinámica a seguir para la sesión de fotos, Mirella no perdía oportunidad de hacer contacto con la fotógrafa. Esta solo atinaba a sonreír. Tres horas después, la sesión se dio por terminada dando paso a la salida de cada una de las modelos.
-Hasta pronto, gracias. -Se despedía Amelia de cada una de ellas con dos besos.
.
.
.
-Y a mi no me darás dos besos? -Mirella susurró cerca a su oído.
-Qué susto tía! -La fotógrafa volteó sobre sí al reaccionar ante el susurro.
-Bueno y cuál es el plan de hoy. -Otra vez pelis y sofá?
-Ehmm, no sé estoy cansada la verdad....lo dejamos para otro día?
-Y por qué mejor no te pones cómoda, tomas un baño con esas sales tan ricas que tienes y te relajas mientras yo te hago un masaje relajante. - Mirella se le insinuaba tomándola por la cintura y acercándola hacia ella.
-Mirella....
-Qué? no he sugerido nada malo....si un masaje y un baño de tina es super inocente...prometo no hacer nada, quedamos en que iríamos despacio y lo respetaré vale.
-Mirella, no es eso, yo, en este momento, no puedo tener nada con nadie, lo entiendes verdad? Lo que pasó en la fiesta no se puede volver a repetir.
-Hija la verdad no le veo lo malo, lo pasamos bien juntas y ya está, tampoco es que te pida matrimonio.... Solo follamos y ya, no veo problemas en repetirlo.
-Simplemente no puedo en este momento, no quiero que esperes algo de mi que no puedo ofrecerte.
-Vaya que te han jodido el corazón no?
Amelia solo suspiró. -Es complicado.
-Y tanto....pareces otra Amelia, donde quedó la morena sexy, que se follaba todo a su paso y vivía de fiesta en fiesta?
-En Londres al parecer.....
-Bueno querida....si te sientes sola por la noche ya sabes a quien llamar....estaré esperando. - Mirella se retiró dejando un beso suave en los labios a la fotógrafa y contorneando las caderas.
Amelia en la soledad de su estudio estaba guardando los lentes y limpiando sus implementos utilizados hasta que una alerta de WhatsApp vibrando en su bolsillo la sacó de su mundo.
Marina sexbomb💥 16:11
Prima....necesito un gran gran favor y no puedes negarte vale?
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...