14 - Mallorca - 1° parte

784 38 5
                                    

Here we go again!

............................................................................................

Restaurante cerca al Estudio de Amelia

Debo decir que el viaje en coche no fue tan malo, después de todo aquella sensación que me quedó en el cuerpo luego de ver a Amelia ligar con las modelos aún no se me había quitado del todo, hasta este punto no sabría decir si fue la impresión de ver a Amelí cómo era en el campo sentimental o si fue por que una parte de mi esperaba ser realmente especial para ella. De todas formas intenté disimular mi malestar durante todo el viaje creo que coló, las chicas se pusieron a conversar sobre el chico de Imma y sobre cómo se había sentido al quitarse sus prendas durante la sesión y que fuera vista por todo el equipo, noté que Amelia me miraba de vez en cuando a través del espejo retrovisor lo cual incrementó mi nerviosismo acabé con mis uñas por esto. Tenía una mirada extraña no sabría decir si era la misma de siempre, estaba un poco seria. Llegamos al restaurante el cual ofrecía un ambiente luminoso y rústico, las vistas eran preciosas ofrecían un buffet con diferentes opciones de comida y postres. Las chicas caminaron por las filas buscando sus mejores combinaciones mientras conversaban sobre hombres y el éxito de Imma. 

-Ahora que has probado ya puedes buscar una representante y así modelar en algunos eventos.-Sara comentaba. 

-Jajaja, que va, esto lo hice por mí para quitarme la espinita de saber qué se sentía pero no que va, si hago eso ahí sí me quedo sin novio y encima los vecinos me mirarán feo.  

-El modelaje es una profesión tan linda y más comprometida de lo que nos venden en el mundo del espectáculo, ojalá yo pudiese hacerlo. - Comenté.

-Y quién te metió en la cabeza que no puedes? - Amelia me miró por primera vez desde que llegamos al lugar su mirada por fin directo a mis ojos, debo admitir que me gustó volver a conectar de esa manera.

-Jajaja maja pues que tengo espejo en casa y además un marido que apunta todos mis defectos.-hice hincapié  con el dedo índice.

-Bahh una mujer sin defectos no tiene gracia. -Amelia alzaba la ceja al decir este comentario mirándome con esos ojos intensos que solo ella tiene y por supuesto la ceja. 

-Depende de la mujer. - Imma agregaba. 

-Depende de los defectos. - Sara intervenía. 

-Voy a probar que tú puedes posar desnuda para mi. -Debo confesar que me sorprendió el comentario y evidentemente no pude evitar el sonrojarme al imaginarme aquella situación. 

-Tronca, dios me libre, yo.. yo moriría de la vergüenza! estás loca comprobado. -Tenía que decírselo ya que estaba claro que había perdido la cabeza por la ocurrencia.

-No, mira esta de aquí. -Lo dijo señalando a Sara. -Dijo lo mismo hace algún tiempo. Y qué paso? Ella posó para mi. Se convenció que es guapa no es así, Sara? 

-Cómo? desnuda? Sara! desnuda pelada? - Abrí mis ojos por la sorpresa y no me resistí a soltar la pregunta creo que exageré un poco con mi reacción pero jamás imaginé que Sara pudiera hacer algo así. 

-Jajaja sí....no tengo como retroceder de aquello...pero yo jamás he mostrado esas fotos a nadie! Lo guardé en una caja y solo no las he destruido por que son realmente muy bonitas como para hacerlo. 

-Jajaja pero qué dices queremos verlas! -Imma emocionada respondía. 

-Yo también quiero verlas!! - Obviamente quería verlas por que eso significaba que Amelia había la había fotografiado y ella hace un precioso trabajo siempre. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora