38-Ni se te ocurra ni pensarlo - Parte 2

555 45 20
                                    

Otro más....

..........................................................................................................

Después de aquel desayuno fui al estudio, quería dejar todo listo para poder asistir a la reunión de la escuela. Me apresuré lo más que pude evitando mirar a Amelia, porque recordaría aquel baile y me pondría tonta, -Enfócate Luisita!

.

.

-Amelia. -Hablé de espaldas a ella acomodando unos folios. - Acabé todos los pendientes me necesitas para alguna otra cosa? 

-No todo está bastante tranquilo... 

-Entonces voy saliendo tengo que llegar a la reunión de la escuela que te mencioné.... y de aquí hasta el centro es todo un viaje....

-Jajaja hablas como si mi barrio estuviera en otra ciudad.... 

-Para mi lo es...por que no tengo el coche y hasta que llegue en el metro demoro. 

-Algún día vas a descubrir que mi barrio es el paraíso y terminarás mudándote....pero tengo una buena noticia para la señorita....en unos minutos salgo para el centro.... tengo consulta médica...

-Consulta médica por qué? 

-Calma..... dermatología...hay que cuidar la belleza...

-Disculpa me pone nerviosa escuchar sobre médicos ultimamente con todo lo de Sebas...entonces eso quiere decir que puedes llevarme..? porfis? 

-Jajaja claro, si te lo iba a proponer...anda vamos. 

-Espera cogo el bolso. 

.

.

-Mira puedes estacionar aquí....

-Ok señorita..

-Caramba, que suerte que me has traído, si hubiera tráfico nunca llegaba. 

-Ya vez hemos tenído suerte, y ahora estoy muy a tiempo de mi cita....Luisi....tú demorarás en esa reunión....

-Uhmm no lo creo 30 minutos quizás... 

-Te importa si te espero....? así te puedo llevar a casa incluso.....mi cita es todavía dentro de una hora y media y no me apetece quedarme ahí leyendo revistas del corazón en el dermatólogo....

-Amelia, estás segura que quieres soportar una reunión de escuela....?

-Uhmm nop, gracias, paso, aunque seguro que hay cotilleos interesantes ahí con los padres, creo que iré a comer alguna cosa en la cafetería... 

-Uhmm dudo que encuentres algo salusable en la cafetería...por eso Iván ama comer ahí. 

-Bueno de vez en cuando comer hamburguesas no es malo....

-Jajaja joder y me lo voy a perder...

-Anda ve mientras también aprovecharé en responder algunos mails que aún tengo pendiente. 

-Sí, que sino llego tarde para variar. 

.

.

Salí de la reunión y fui a buscar a Amelia. Bajábamos las escaleras conversando de lo bien que estaba mi pequeño en sus estudios y sus avances... Cualquier padre es feliz de saber que por lo menos su hijo es feliz y está todo bien con él. 

-LUISA! 

-hey..llegaste...pero ya terminó....

-Ella qué está haciendo aquí!

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora