-5
Bon día! Otro más el primero del año! Va ser larguito como para compensar el tiempo 🙏🏻
..........................................................................................
Piso de Luisita - Mismo día
-A qué has venido?
-Hola hija...puedo pasar?
-Pasa.....
Manolita pasó y dudó si tomar asiento en el salón.
-Puedes sentarte no creo que necesites invitación, a menos que te moleste sentarte en el sillón de una desviada.
-Hija....
-Qué? a qué has venido a decirme una vez más que estoy echando mi vida a perder....que me estoy equivocando...o que mi amor por Amelia me lo he invitando y no existe o que es una confusión....
-Hija puedes parar y dejar de atacarme....he venido a hablar contigo.
-Pues te escucho. Solo date prisa que en cualquier momento llega mi novia y puede que no te guste lo que veas....
-Iván?
-Con Amelia....María lo dejó con ella para ir al cine.
-Pero cómo haces eso?
-Qué cosa mamá?
-No sé.....hija si no tenías quién se quede con él podía quedarme yo con él.....sabes que no me importa....
-Porqué te molesta esto? Sinceramente no es tu asunto con quien dejo a mi hijo o no a estas alturas....igual ya piensas que soy una terrible madre por dejar a mi marido para irme con una mujer no?
-Luisita.....no es eso....solo pensé que no es bueno interferir en la vida de otras personas cuando tienes a tu familia que te podemos ayudar con el niño.
-Ya mamá pero sabes que pasa.....que Amelia también es mi familia! joder es incluso más..es mi pareja....la persona con quien quiero compartir mi vida y ella quiere involucrarse con mi hijo...deberías estar feliz que algo así me suceda....no entiendo por qué no lo ves igual...
-Ya....
-mira déjalo....qué querias decirme....
-Puedes sentarte un momento aquí....solo quiero hablar...
-Pues te escucho...
-Hablé con Tomás....
Luisita se sentó en el otro extremo del sofá intentando mantener una distancia prudente.
-Vaya y....le dijiste también que su hija es una desviada? Me gustaría haber visto su cara y ver qué te decía.
-No le dije eso....bueno creo que no....
-No lo creo ya....de haber hecho eso estoy segura que él la hubiera defendido por que la quiere y la respeta y acepta como es....cosa que tú no haces con tus hijos.
-Hija...yo te quiero....nunca dudes de eso por favor...
-Déjame que lo dude sabes....siempre pensé que nunca dudaría de algo así pero visto los últimos acontecimientos...una ya no sabe...
-Hija por favor...como te atreves de dudar....os quiero a todos por igual.....
-Pues es curiosa la forma de demostrarlo....
-Él me contó algunas cosas de Amelia cuando era pequeña....y de que sufrió...
Luisita la miró a los ojos intentando controlar su enfado.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...