Bona nit!
otro más....
............................
Restaurante - Viernes por la noche
Amelia se encontraba en la barra del restaurante esperando con un amigo extranjero a que llegase Luisita con su esposo, habían acordado cenar con ellos en la inauguración de ese nuevo establecimiento. Miraba la hora notando que ya llevaban un retraso de 20 minutos, miraba su móvil frecuentemente para ver si tenía algún mensaje de ella...desde la última vez que hablaron el miércoles para confirmarle la salida no había querido escribirle, quizás por esa necesidad de alejarse de ella para no pensar más en lo que sentía, quizás por no querer hacerle notar a ella que se sentía de esa manera, de todas formas, lo deseaba, sentía la necesidad de saber cómo estaba, cómo se sentía y por qué no cómo se veía?
Llevaba un buen tiempo conversando de temas varios con su amigo, se llevaban bien, no se veían hace tiempo y al saber que estaba en la ciudad decidió venir con él a la cita, pensó que así sería menos raro, dado el profundo nerviosismo que sentía y también por que extrañaba saber de sus amistades.
-Hey...llegaron por fin!
-Hola! tú! , disculpa si no sabes nos quedamos varados con el coche a medio camino, tuvimos que tomar un taxi, a alguien se le olvidó poner gasolina al vehículo. - Se disculpaba la rubia señalando el fastidio ocasionado por Sebas.
-Pero qué pasó?, me hubieras avisado tengo aquí afuera el chofer esperando pudo ir por ustedes.
-No que dices. No te iba a molestar por algo así, ya estamos aquí es lo importante. Quería presentarte a Carlos, él es un buen amigo de la familia disculpa por traerlo sin avisar. - Hacía las respectivas presentaciones, llevaron a Carlos para que no se quede solo en el piso, últimamente estaba deprimido por la situación con su matrimonio y pensaron que le vendría bien la salida.
-OH Carlos! que gusto conocerte, bueno si eres amigo de Luisita también entonces eres amigo mío. - respondió la fotógrafa dándole dos besos como saludo.
-Espero no te moleste el que ellos me hayan traído. - Contestó Carlos.
-No que va, para nada.
-Bueno, técnicamente no es mi amigo es como mi primo político. - Luisita le comentaba.
-What? a haber amigo, político, primo, vaya lío, jajaja, bueno es amigo-familia y ya está. - Amelia contestaba de manera graciosa ante la información dada.
-Yo también les presento a un amigo muy querido mío, Jamei Oliver. - Les introdujo a su amigo este respondió dándoles la mano a cada uno de los presentes.
- Él es mi amigo querido de Londres, es chef y su especialidad es la comida italiana tiene un programa en una cadena privada. - Lo dijo orgullosa al hablar de su amigo. - Estaba este finde por la ciudad y he decidido desordenarle la vida un poco con mis jaleos.
-Un gusto conocerlos. - Lo dijo con un español bastante bueno para ser inglés.
Luisita se quedó pensando en la cercanía que tenía la fotógrafa con respecto al inglés, ella lo abrazada por un lado y el le cogía de la mano como señal de afecto. Pensó que quizás él era algo más que un amigo y sintió una especie de incomodidad en su interior, de alguna manera le molestaba que lo haya traído a la cena, pero por otro lado, le gustaba conocer del mundo de ella en el extranjero.
-NO PUEDE SER!!! JAMIE OLIVER?. - Exclamó Sebastián claramente asombrado ante reconocer el nombre.
Luisita despertó del letargo en el que se había sumergido girándose para ver a su esposo en busca de alguna señal que le diera con respecto al amigo.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Hayran KurguLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...