22 -Bienvenido Marcelino!

378 33 5
                                    

Bona nit!

............................................................................................

Estudio de Amelia - Día siguiente....

Sara había organizado todo un día ocupado con una sesión de fotos para la campaña publicitaria de una serie nueva, las chicas trabajaban en las fotos y con las actricez de manera normal, Amelia no paraba de sonreir, la cámara no paraba de sonar con cada clic y cada flash, Luisa, por otro lado, se encontraba maravillada con las actrices, esperaba el momento para poder pedirles quizás un pequeño autógrafo de recuerdo. Poco a poco se fue desocupando el estudio con el término de la sesión. Sara cansada del día de trabajo intentaba ayudar a ordenar los equipos....

-Vaya. Yo no vi nada especial os diré... -Sara comentaba. 

-Perdona? pero a mi las chicas me parecieron guapísimas, unas bien distintas de otras y creo que el resultado será increíble! - Luisita contestaba. 

-Has visto? Luisita tiene el ojo más al loro que tú.... -Amelia sonreía al notar el entusiasmo de la rubia. 

No quería sobrepensar, pero Luisita en momentos como estos notaba cierta atracción hacia las chicas ya sea por el simple hecho superficial..... 

Nada hetero su comentario

Sara sonrió forzozamente al escuchar la reacción de la morena. El móvil de la rubia sonó.....

📲Hola? Si Mamá.....no se me ha olvidado..... estaré ahí descuida..... que si mamá que no te preocupes que trataremos bien a tu flamante Marcelino......y temprano que os lo prometí, jolín que cualquiera pensaría que soy una impuntual! Sí Manolita lo que vosotras digaís.....

Lo siento chicas era mi madre.....

-Luisi escuché bien? tu mamá se llama Manolita y su novio Marcelino? 

-Sí claro, porqué? 

-Por que mi tío se llama Marcelino y su novia Manolita.....Y de hecho, hoy harán una fiesta en la casa de ella para la presentación oficial a su familia.....

-Anda ya! Joder pero qué pequeño es el mundo mira si terminamos siendo familia! que raro no? 

-Jajaja, bueno raro sí sería... un poco raro....

Amelia continuaba limpiando sus lentes.

-Y? Entonces irás? 

-Ehmm no lo sé la verdad, mi tio me pidió que vaya pero es que no sabía que eran ustedes! 

-Amelia puedes venir un momento por favor a revisar estos papeles? -Sara intervino. 

-Si dime....

-Ame yo creo que no debes ir a ese evento....es peligroso y tú estás intentando huir de su mundo no? olvidarte de ella? 

-Sara, no lo sé, se me hace feo dejar solo a mi tío que solo iría Marina pobre y me gustaría apoyarlo que no se sienta solo ante semejante situación....

-Pienso que ella no te invitó a la fiesta de su familia la vez pasada por miedo a mezclar los dos mundos, creo que si vas la asustarás y no es buena idea para ti que quieres olvidarte de esa historia de una vez. 

-Sara por dios deja de meterte en mi cabeza bastante lio tengo ya para que aumentes mis niveles de ansiedad, no quiero pensar en esto.... 

..................................................................................................

Piso de María - Edificio Sanabria

Todos los Sanabria estaban reunidos, las copas ya rondaban esperando a que Marcelino llegará, Manolita estaba nerviosa se sentía una adolescente presentando al novio a sus padres, sonreía al ver lo ridícula de la situación, pero emocionada de que sus hijos conozcan al hombre que le había robado el corazón y que por fin podían tener una relación formal con él. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora