39 - Iván el terrible

556 43 18
                                    

Bona nit....

Per a la Paula que sempre té l'habilitat d'esvalotar el vesper només amb una paraula: Nosaltres....

.................................................................................................

Estudio de Amelia - Misma noche 

Amelia suspira dando vueltas sobre su eje en una silla bebiendo un poco de wisky.

-Estás preocupada por lo que sucederá...?

-Lo estoy Sara....pero Luisita sabrá decidirse....no necesita de ningún hombre ni de una mujer para hacerlo. Menos yo...

-La vas a llamar? - Sara tomaba otro sorbo de su trago también, ambas mantenían una conversación sin poder dormir en el salón. 

-Noup....voy a dejar que ella converse con el marido...que se entiendan...que se decidan en qué es lo que harán...Sabes Sara....no te lo he dicho...pero no importa perder...no esta vez...solo deseo que ella sea feliz. 

-Wao nunca te vi tan generosa....tan...poco egoísta....

-Es que nunca me has visto tan enamorada...aahh...vamos a dormir anda, no puedo seguir aquí alimentando a la ansiedad.... 

-Vale vamos... apago todo? 

-Si, porfa. 

.

.

.....................................................................................................................

Piso de María - Misma noche. -Habitación de Alicia. 

-Entonces...todo está bien con Fran...? 

-Uhmm no deseo hablar tía te importa si toco la flauta un poco antes de dormir...?

-Uhmm no, es tu habitación después de todo...soy yo la intrusa...

-Técnicamente ya no vivo en esta casa, sino con Fran....solo hemos tenido un pequeño desacuerdo.... 

-De todas formas es agradable la flauta ayuda a callar mi cabeza....no puedo dejar de pensar... 

-Estás discutiendo mucho con Sebastián? 

-Por qué siempre las personas creen que la mujer es la que pelea con los hombres...

-Eh son los dos...

-Cuando uno no quiere..dos no pelean, además si no pensaras así, hubieras podido decir...tía, Sebastián está discutiendo mucho contigo?

-Bueno, está bien, que sensible....no quise decirlo así..

-No es eso...solo que últimamente pienso mucho sobre esto...es más  hasta pienso que las mujeres son mejores tratadas por las mujeres que por los mismos hombres....

-A qué te refieres...? 

Me paré de la cama nido y me senté sobre la cama de Alicia, con ella me sentía un poco más animada de hablar sobre lo que me pasaba. 

-Alguna vez has sentido o vivido alguna atración hacia mujer? No me refiero al ámbito amical o de cariño sino a una atracción sexual, sentimental... ?

-Bueno...atraída como tal no..pero hace algunos años en mi clase de canto, tenía una profesora, Carolina se llamaba, recuerdo que ella siempre que hablaba conmigo no me miraba a los ojos me miraba directo a los labios.... como si quisiera comerme la boca....

-Y eso te incomodaba?

-A veces, más que incomodarme me sentía como desnuda con su mirada, una parte de mi gustaba el sentirme así de deseada por ella, tenía una mirada muy intensa, unos ojos miel, de esos que cambian con la luz sabes.... de los que te paralizan.....

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora