Bon día!
.........................................................................................................
Piso de María - Días después
-Alicia! Alicia espera no me dejes con la palabra en la boca.
-Qué quieres mamá? no te ha bastado con todo lo que me has dicho?
-Hija yo solo estoy preocupada por ti, no me parece que sea el momento adecuado para que te mudes sola.
-Que no estaré sola...Julia y yo compartiremos piso mamá.
-Sí, lo sé pero es que yo creo que así serás más vulnerable a que te pasen situaciones.
-Qué quieres decir madre? eh? porqué mejor no me dices lo que piensas realmente? anda suéltalo!
-Está bien! está bien! temo por ti! que ahora que vas a estar lejos de nosotros él te busque y tu caigas en su juego!
-Pero madre qué te pasa con él, sigues obsesionada con eso? no hay nada entre nosotros!
-Entonces porqué has terminado con Mateo ah?
-Eso creo que no te incumbe y ya está mira me voy! que esto no va a ningún sitio.
-Hija, espera! mira perdón, no quiero ser una pesada pero estoy muy preocupada por ti vale? Fran no es trigo limpio y tu eres muy joven y fácil de impresionar solo queremos cuidar de ti. Solo cuenta conmigo vale, siempre estaré aquí para ti.
-Gracias mamá, pero me cuesta, siento que tu intentas asfixiarme con tanto control sobre mi amistad con él, anda ven aquí dame un abrazo antes que me vaya.
-Alicia, cuidaros si?
-Vale mamá, lo haremos confía en mi, además Julia y yo no somos dos cabras locas.
..........................................................................................................................
Estudio de Amelia - días después
Los días para Amelia transcurrían sin más, después de la despedida con Luisa, la alegría se había esfumado de su vida, lágrimas no salían más por sus ojos, aquella semana había sido una de las más duras que había pasado, el trabajo le ayudaba a distraer la cabeza, sin embargo, en cada momento libre,, no podía evitar el pensar en Luisita, su fiel acompañante: la desesperación, cada cierto tiempo cogía el móvil y abría el chat con la rubia, mil veces había escrito sentimientos y pensamientos que se quedaron en suspenso, entraba en cordura y borraba cada uno de ellos, su corazón se estremeció a un más cuando al cuarto día Luisita subió un estado de whatsapp con Sebas jugando con ellos dos a las cosquillas, era demasiado el dolor, ese estado le sirvió para corroborar que aquello tenía que terminar, Luisita estaba fuera de su vida y su vida con su familia feliz seguía con o sin Amelia.
-Hey tú!
-Ah hola Sara no te escuché entrar.
-No si estabas en la luna por lo visto, que pasa? sigues pensando en la rubia?
-No puedo evitarlo sabes, es muy pronto como para que yo siga así sin más.
-Eso lo sé cariño, pero mira Ame...lo que deberías hacer es salir, conocer personas, bailar, ya sabes, no hay mal de amores que no se curen con un buen chupito!
-Sara es que siento que no puedo.....me cuesta hasta respirar del dolor.
-Shhh ven aquí cariño, ya está....ya está... eventualmente todo pasa.....a veces las cosas pasan por algo y debemos aceptarlo, además esa rubia no era para ti. Ya está cariño...llora...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...