-Por qué no puedes? Tienes miedo de decirle algo que no quieres?
El móvil de la rubia volvía a sonar....
-Tengo miedo de decir lo que quiero.... Bye, sis...
Luisita salió intempestivamente del coche que aún no terminaba de frenar por completo. María se quedó asombrada de lo que dijo su hermana y se quedó mirando cómo se marchaba. Inclinó su cabeza se sacudió de lo escuchado y continuó manejando.
........................................................................................
Estudio de Amelia.
-Luisi no lo coge.
-Parece que ella ya empezó a huir de ti, era obvio, la asustaste...pobre su cabecita heteronormativa.
-Qué dices..- Amelia se quedó pensativa mientras que Sara bajaba por la escalera hacia el primer piso en el estudio, había logrado que Amelia se quede preocupada con su comentario.
-Chicas continuamos....vamos todos a sus posiciones. - Indicaba Amelia que se encontraba realizando una sesión de fotos con unas modelos Sevillanas para mostrar la cultura flamenca en una próxima exposición.
POV. AMELIA
Será que Luisita está huyendo de mi?, quizás me he pasao con lo intensa, ojalá no sea eso! por favor a todos los dioses griegos y anunnakis que no se haya asustado, que yo solo quiero ser su amiga...haber calma Amelia que no te entre el pánico que quizás solo está ocupada y no puede cogerlo, total no sería raro no? solo la has llamado tres días seguidos. Quizás deba probar en darle espacio. Sí, eso haré le daré espacio, no sucumbiré esperaré que ella me contacte, total si le hubiera pasado algo ya lo sabría no?. Ok Amelia enfócate...
-Amelia?
-Amelia?
-Ehh Sí, dime, tía que te sucede?
-Que las modelos te están preguntando si ya acabaron y tú te has quedao ahí toda parada sin decir nada, estás bien?
-Sí, Marina estoy bien solo me distraje un rato.
-Vaya pues espero que no empieces con tu faceta de femme fatale que ya sabes que luego la que tiene que enfrentarse con la modelillos soy yo cuando les haces el ghosting!
-Pfff jajaja, pero qué dices Marina? te fumaste el nitrógeno de las fotos? Yo jamás hago ghosting! que eso es muy feo tía! Yo siempre voy de frente con los puntos claros solo tengo folliamigas y ellas lo saben.
-Estás muy rara sabes?
-Nada solo me colgué un rato recordando unos pendientes que tengo, deja de ser cotilla!
......................................................................................................
En algún restaurante Pijo.....
-Por qué estará tardando? Ok, esperaré 10 minutos sino me iré.
Flashback
-Pero bueno bueno bueno...y tu doña Manolita a donde vas tan arreglada?
-María, que susto! no sabes tocar?
-Toqué pero por lo visto tu de tu hija no te acuerdas más no?
-Hija, que exagerada, nada que estaba bañándome seguro por eso no escuche.
-Ya veo..y bueno quién es?
-Quién es quién?
-No te hagas madre! es que debe haber alguien por que tu que te arregles así para salir con las amigas como que no tiene sentido...a menos que ohh por dios! te volviste gay? No si ya me temía eso claro con tanta soledad y tanto miedo al enamorarte..que todo bien ah a mi no me importa....
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...