5 - Rumour has it!

392 37 2
                                    

Bona nit, comenzamos! 

Luisita y el pequeño Iván salían de la casa de la fotógrafa a travesando el jardín, ella se había colocado lentes de sol para disimular su mirada desconcertada por lo escuchado minutos atrás. Su caminar era rápido y distraído. 

- Má, mami!! - el pequeño Iván buscaba llamar la atención de su madre. 

Luisita volvía en sí de sus pensamientos girándose para ver a su hijo - qué pasa mi amor? 

- El coche está aquí mamá! - señalo al lado con sus dos manitas al ver que su mamá se estaba pasando de frente. 

- Oh vaya qué boba no? ven cariño, le cogió la mano a su hijo y lo llevó al coche, abrió la puerta trasera y lo aseguró al pequeño con el cinturón de seguridad. Camino a la clase de Karate, Luisita manejaba distraída por completo pensando en las palabras de la fotógrafa de que ella era la persona más importante que conoció, tenía un cacao en la cabeza, de pronto no se dio cuenta y casi atropella a una mujer que iba cruzando la calle, frenó en seco ocasionando que el pequeño se asuste un poco al ver lo distraída que iba su mamá. Luisita respiró profundo y reclinó cabeza sobre el volante para intentar controlarse. 

- Mami, no pasó nada, pero creo que debemos apurarnos que vamos a llegar tarde otra vez a mi clase. por qué están tan rara mami? 

- Es por tu música corazón, que el ruido me pone un poco nerviosa, lo apagaré vale cariño?, iré con más cuidado todo esta bien ya verás que llegamos prontito a tu clase. Luisita se volvía a colocar los lentes de sol para intentar restaurar su tranquilidad y enfocarse en manejar. 

................................................................................................

-Atención, atención, llegando risotto a la mesa!! Receta exclusiva mía hijo-  le dio un beso a su pequeño. La familia se disponía a cenar acompañados de Carlos el esposo de Ana que estaba de visita, era muy amigo de Sebastián además de ser familia política. 

- Jolín tiene buena pinta - Luisita se servía un poco en su plato. 

- Mami yo también quiero -  extendió su pequeño plato para que también le sirvan. 

-Tenían que ver la cara de todos en el club, los chicos todos se preguntaban cómo hice para hacer un plato tan refinado con tan poco dinero - comentaba orgulloso Sebas por su logro. 

- Jajaja esa es la mejor parte de la historia no? - Luisita reía sarcásticamente. 

- Por qué - preguntaba Sebas en tono serio. 

- Te recordaré lo de a casi nada de gasto cuando nos corten la luz por falta de pagar no? - Luisita le reclamaba con su peculiar humor que a veces era un poco sarcástico. 

- Amor, por favor, un respeto a mi risotto, nada de asuntos menores - replicaba mientras se servía un poco en su plato. Le sirvió a su amigo Carlos quien estaba a su otro lado - Adelante, prueben prueben, los tres al mismo tiempo venga. 

- 1, 2, y 3 - todos se metían un bocado para degustar el plato - los tres al unísono gritaron uhhhhh !!! 

- Muy caliente Sebas! me quemé la boca - Luisita hacía el intento de echarse aire con la mano. 

- Aparte de caliente, está salado!...voy a comerlo para no hacerte sentir mal pero la comida salada desfavorece a mi presión arterial que tiene que permanecer en 13/8 - replicaba Carlos a Sebas quien este mantenía una cara de avergonzado por la situación. 

Terminado la cena, Iván se fue a su habitación a jugar un rato con su play mientras Carlos le contaba a Luisita que él y Ana hace dos días ya no dormían juntos, Ana lo había botado al sofá. Las cosas en su matrimonio no iban bien por que ella se había encariñado con la hija de la joven que le hacía la limpieza y hasta suplía el papel de la madre llamando hija a la pequeña. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora