Bon inici de mes - Buen inicio de mes!
Capítulo un poquito largo para compensaros la demora.
.............................................................................................................................
Piso de Luisita - Aquel día
-Así que ahora entras cual ladrón a tu casa en plena madrugada?
-Joder! que susto
-Luisa donde estabas?
-Ehh...yo tuve que salir un momento
-Y vuelves a las 4am? En serio Luisita?
-Sebas, anda vamos a dormir que es tarde....
-Pero qué carajos Luisa! Entras así tan pancha a casa a esta hora... te vas en plena madrugada a quien sabe donde, entras a hurtadillas, mira que quieres que piense...
-Nada Sebas, no pienses nada, porque no he hecho nada malo vale? Fui a ver a Amelia y se me hizo un poco tarde eso es todo contento?
-Eso es todo? Mira Luisa no sé qué te pasa por la cabeza pero tú no estás bien, es tu amante, es eso? Aquella fotógrafa ahora es tu amante?
-Pero qué dices! ella es mi amiga, eso es todo y se me hizo tarde quizás debí dejarte una nota o algo pero me ofende que me digas que me comporto como una cualquiera
-Es que lo pareces, una mujer de su casa no hace estas cosas que no lo entiendes?
-Y qué se supone que hace una mujer de su casa, eh? mira Sebas en serio te digo que no tengo ganas de escucharte tu y tus conceptos machistas de la edad media, voy a dormir y mañana discutimos luego por que eso es lo que quieres no?
-Dormiré aquí...no me apetece dormir contigo...no quiero saber qué estabas haciendo con "tu amiga".
-Ash mira vale déjalo si quieres pensar que me acuesto con Amelia anda hazlo! no puedo lidiar contigo en este momento. Has lo que quieras....
-Pues lo haré!
.
.
.
-Hola buen día.
-Iván?
-Está alistándose para el colegio. Mira Sebas yo quería pedirte disculpas vale? lo siento, estuve meditando y tienes razón, debí haberte avisado que saldría un momento, sobre todo por Iván que siempre puede pasar cualquier cosa....
-No me interesa Luisa, tu has decidido que te mandas sola pues bien....
-Perdona? Me mando sola? eso qué coño significa?
-Déjalo, está claro que "tu amiga" es mucho más importante que nosotros, TU FAMILIA!
-Pero qué dices! Ustedes son mi familia y ella ....ella es Amelia son cosas distintas...Fui porque ella me necesitaba y ustedes no, por qué no puedes verlo así?
-Porque no es normal, y por que me jode que la veas, ya está lo he dicho!
-Sebas, mira he dejado el estudio vale? Qué quieres de mi? que me encierre en estas cuatro paredes y no vea a nadie? Es eso lo que quieres?
-No, tú puedes hacer lo que te plazca siempre lo haces....
-Pues ale! entonces ya está... es claro que tu no tienes intención de arreglar las cosas ahora....
-Me voy!
-A donde?
-Te importa acaso?
-Sebas no seas grosero!
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...