44 - El tiempo es mi amigo

400 46 17
                                    

Bona nit!

...........................................................................................................................

LUISITA POV

Otro mes ha pasado....mentiría si dijera que me encuentro 100% feliz,  he aprendido a vivir con las consecuencias de mis actos y adaptándome a todos los cambios que ha tenido mi vida en estos meses. Después de haberla perdido pensé que jamás volvería a sonreír de verdad, me sumergí en un mundo de miseria, lamentaciones y autodesprecio que estaba terminando conmigo, sin embargo, he podido aprender de mis errores y lograr solucionar muchos problemas e inseguridades que tenía. Marta ha tenido mucha paciencia conmigo y me ayuda mucho, esta vez el tener ayuda profesional nos ha ayudado a tener un itinerario saludable en el que Iván se está adaptando bastante bien. Sebastián se ha mudado hacia una semana a su nuevo piso y sinceramente aún no me acostumbro del todo al silencio y espacio, el piso se ve un poco vacío pero eso me está motivando a hacer cambios. Otra gran ayuda ha sido el tener la cabeza ocupada en el trabajo, cada día me sorprendo de la suerte que estoy teniendo en lograr empalmar un trabajo con otro en este ámbito profesional. Paula está bastante contenta con mi trabajo y me ha recomendado a algunos amigos directores que también están interesados en mi trabajo como encargada de la fotografía en sus producciones. Es un mundo que me gusta mucho y me siento por primera vez capaz de avanzar y sentir que realmente soy buena en esto. A veces sigo sin poder creerme la suerte que tengo, por primera vez en mucho tiempo me siento tranquila y capaz de seguir creciendo como madre y como persona, tenía tanto miedo a la soledad pero he encontrado que es algo necesario para poder autoconocerse y empezar de nuevo. 

.

.

-Luisita? 

-Mamiii

-Hola María, peque...! te divertiste en el parque? 

-Sip mami, tita María me ha comprado un helado y nos encontramos un pajarito herido....pero lo rescatamos y llevamos al doctor y lo curarán!

-Veo que has aprovechado el tiempo.... -Intervino María.

-Si hija....he sacado muchas cosas del armario que ya no uso y las llevaré a la ONG como donativo. También llevaremos juguetes. 

-Si tita mis juguetes harán felices a otros niños, no mami?

-A si es mi vida....tienes todo listo? 

-Sip puse todo en la caja como me pediste.

-Ese es m niño! He pensado que podemos pintar el salón y así darle como un nuevo aire que opinas?

-Siii guay! podemos cambiar los muebles? 

-Uhmm no lo sé mi vida...aún están bien y además con el color en la pared quedará muy chulo...

-Siii sii te ayudaré a pintar todo... mami...puedo preguntarte algo? 

-Si mi vida dime.... 

-Aquí tienen limonada fresquita. 

-Gracias tita. 

-Bueno...yo quería preguntarte cuando vuelves mami....

-Pues en dos semanas mi vida.... primero iré a Madrid unos días a coordinar unas cosas y tenerlo todo listo y luego he quedado de ir a París me encontraré ahí con Paula y el equipo para la premiación....

-Y no puedo ir contigo mami? 

-Iván.... no agobies a tu mami....

-Jo tita es que voy a echarla de menos... 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora