8- Entre nubes

518 41 0
                                    


Bona nit! 

..............

-Acabo de volver la deje frita, se había quedado dormida viendo la tv- María se quitaba el maquillaje frente al espejo mientras que Nacho estaba recostado en su cama con la laptop avanzando trabajo del KING'S. 

-Que bueno amor que se esté divirtiendo más, Manolita se lo merece. 

-Amor, estoy nostálgica por Alicia la echo de menos. Me quedé pensando sobre la chica de las noticias que fue asaltada en el extranjero y secuestrada. Dios del cielo me muero si algo así le llega a pasar a la niña. 

-Tranquila amor, ella está bien con sus amigos disfrutando de la vida no le pasará nada, entre ellos se cuidan, además, ya tenemos que dejarla volar por su cuenta, esta en una bella edad de descubrir el mundo. 

-Te puedo hacer una pregunta? espero que no te importe... 

-Claro, dime amor cualquier cosa - se giró dejando la laptop a un lado para prestarle atención a María. 

-Porqué me contaste que Fran está en Asturias? 

- Porque él está ahí... ocultártelo no cambia ese hecho. 

-Para qué me lo cuentas? , yo no quiero que el nombre de él sea mencionado en esta casa, es más no quiero que Alicia sepa de la existencia de él. Quiero que se quede en el pasado enterrado de una vez por todas. 

-Ok amor no hablaré más de él, no pensé que te molestaría tanto a pesar de tantos años... 

-Es lo que siento y jamás le perdonaré lo que te hizo a ti amor. Lo que hizo conmigo y con mi papá! Él murió por su culpa! 

-Hey hey hey!! tranquila cariño - Nacho le sostuvo el rostro con ambas manos aproximándose a ella - tranquila respira no llores por favor. 

-Es que no puedo superarlo, me irrita, me enoja, lo odio y es algo que jamás podré perdonarle. No puedo ser como tú que eres todo bueno, que dejas que todos abusen de ti, te pisoteen y luego arrojes todo abajo de la alfombra para evitar enfrentarte! 

Nacho volviendo a la laptop, empezó a ver nuevamente los estados financieros de la empresa - Amor mira las ventas han crecido un 25% hemos facturado mucho más que el mes pasado! 

María lo miraba expectante, había esperado alguna reacción de molestia de su esposo ante lo último que le había dicho. 

-Anda mujer dame un beso, se que no querías decir lo que dijiste, lamento no poder enojarme con las personas pero es que prefiero vivir pensando positivamente en que el mundo es un buen lugar, ven amor dame un beso y ya deja de estar enojada. 

María aún fastidiada por lo acontecido se recostó dándole la espalda a Nacho - es mejor que duerma buenas noches. 

...................

Edificio Sanabria - Piso de Manolita. 

FLASHBACK

Manolita se encontraba en la fiesta de Amelia que había realizado en su casa, se encontraba junto a las escaleras mientras que un hombre de mediana edad se le aproximó por la espalda. 

-Eres tú? 

-No lo puedo creer! Tú? 

- Vaya parece increíble que te encuentre aquí 20 años después! que ha sido de tu vida? 

- Hola Marcelino! Dios casi que no te reconozco. Pues nada ahora vivo aquí en Valencia. Mis hijos tienen su vida aquí así que me vine para no extrañarlos mucho. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora