31-Y ahora qué sigue?

514 43 0
                                    

Bon día!

................................................................................................................................

Al día siguiente Sebastián seguía internado en aquel hospital, fue derivado a la unidad coronaria donde seguiría con más estudios y así poder darle una medicación inicial en aquel tratamiento. Esperaba ansioso a que la rubia fuera a recogerlo. Esta después de mucho discutir con Sebastián decidieron que lo mejor era que vaya a casa para cuidar a Iván y así explicarle un poco la situación sin alarmar demasiado al pequeño. 

Por otro lado, Amelia, no sabía qué hacer, deseaba poder escribirle a la rubia, saber cómo se sentía, qué había sucedido, cómo se encontraba Sebastián, aunque fueran rivales por el amor de Luisita, ella le tenía un aprecio al chico.  Quería que se recupere pronto y salga de peligro. 

-Vas a desgastar la pantalla si sigues así.

-Joder Sara que susto. 

-Chica que andas de un intenso últimamente pff oye no quieres venir he quedado con Mirella y unas chicas al vermut. 

-No, gracias prefiero quedarme aquí. 

-Desgastando el móvil? 

-Sara...déjalo vale. Anda ve y pásalo bien. 

-Vale, vale haber si hechas un polvo pronto porque vaya genio te cargas.

-Sara!

-Qué pasa molestando a la morena tan pronto?-Intervino Marina.

-Ahí te dejo a tu jefa ogra. -Sara cogió el bolso y se retiró del estudio.

-Que pasa Ame? 

-No sé nada de ella desde anoche.

-Y? 

-Pues que no sé cómo sigue Sebas y cómo está ella.

-Pues llámala!

-Que no, que no, no quiero agobiarla. 

-Pff entonces prefieres estar así? Escríbele, por whap es más fácil dar la oportunidad de contestar cuando te apetece. 

 -Tienes razón. -Amelia se dirigió al sofá y se puso a escribir. 

Amelí 📸 16:30

Luisita, espero Sebas se encuentre mejor, no quiero agobiarte ni quitarte tiempo, solo deseaba saber cómo estáis. Y si puedo ayudaros en algo aquí estoy vale? Te dejo con tus cosas, un beso. 

-Enviado!

-Ves, no fue complicado. Ahora anda ven a ver unas propuestas que han llegado y se ven interesantes. 

.

.

.

............................................................................................................................

Piso de Luisita - Aquella tarde

-Amor para, estoy bien, solo necesito descansar un poco. 

-Sebas, no seas cabezota, anda ven recuéstate en el sofá con la manta, voy a la cocina por algo de merienda para que tomes la medicación. 

-Sí mami, yo cuido de él!

-Sí mi vida, demuéstrale al cabezota de tu padre que eres todo un hombrecito que sí hace caso!

.

.

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora