7 - El pasado siempre vuelve

376 34 1
                                    

Bona nit!

.................................................................................................

Londres

Alicia, única hija de María, había decidido viajar con sus amigos y su novio a Londres para celebrar su cumpleaños 21. Paseaban por la ciudad visitando los principales lugares turísticos hasta que Alicia propuso entrar a un concierto filarmónico en el Royal Festival Hall, esa noche se presentaba el famoso flautista Fran C. él era un famoso músico Español que radicaba hace años en Londres y había consolidado su carrera musical como uno de los más grandes flautistas del mundo.

-Chicos vamos, miren qué posibilidad tenemos de poder vivir un espectáculo de este nivel nuevamente así todos juntos? - comentaba Alicia.

- No sé Alicia no te parece muy de señores este plan? - Comentaba Jonás su novio.

- Sería mejor ir a una exposición de arte callejero algo más hipster, no les parece? - Julia, la hija de Lourdes y mejor amiga de Alicia proponía un plan diferente.

-Chicos es mi cumple, vamos anímense...

- VALEEE! - respondieron al unísono.

Horas más tarde en pleno concierto estaban, en las primeras filas, disfrutando del concierto cuando las luces se encendieron y un Fran concentrado deslumbró entre el publico una joven que le recordó a su ex novia de la adolescencia y a la cuál jamás superó.. María. Este se quedó en shock, empezó a sudar frio y sacudiendo la cabeza volvió en sí notando que la joven ya no estaba en la butaca, pensó que había desvariado una vez ante su pasado.

.....................................................................................................

Al día siguiente - Londres

-Amor el concierto de anoche estuvo genial, creo que después de esto ya podemos tomarnos unas vacaciones y podemos visitar a mis padres en Valencia que están esperando a conocerte - Josefina le comentaba, llevaba ya cuatro años de relación con Fran ella lo había conocido en la escuela de música de Londres, era una alumna talentosa, la mejor de su clase que se había convertido en la pianista que acompañaba en todas sus giras a Fran juntos hacían un dueto increíble y habían logrado reconocimiento internacional.

- Ya veremos cariño, un momento pare pare!! - se bajó del taxi aún en marcha, empezó a correr a tras de un grupo de jóvenes, había vuelto a ver a la joven María, sin ninguna lógica empezó a intentar alcanzarla corriendo por las calles entre los autos y gente, Josefina, se bajó del taxi pagando la carrera y tratando de alcanzarlo no entendía lo que le sucedía.

- Fran!! para que haces?

- Déjame, la he visto! la he visto!

-A QUIEN?

-A ella!! esta aquí....

Josefina entendió que nuevamente Fran había recaído, el sufría de constantes cuadros depresivos, era un artista aislado que no lograba superar su pasado, ella no conocía los detalles exactos del pasado que lo atormentaba pero sabía que aún luchaba con las pesadillas que lo  cada cierto tiempo le volvían a suceder. Los jóvenes entraron a una iglesia de la zona para apreciar la arquitectura y así Fran les perdió el rastro sin saber a dónde seguir paró pensando que quizás estaba todo en su cabeza y volvió hasta donde estaba su novia. Ella simplemente lo rodeo con un abrazo y lo llevó al hotel, claramente necesitaba descansar y quizás volver a hablar con su terapeuta. Ella durante todos estos años le había tenido paciencia y lo había ayudado a superar sus tormentos, lo hacía por que lo quería.

................................................................................................................

3 semanas después...

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora