Bon día!
................................................................................................................
Amelia despertó un poco más tranquila, dejó de pensar en que la rubia no quiso invitarla y se despertó con el firme propósito de dejar el tema de lado, se estiró, hizo un poco de yoga y bajó a nadar en la piscina que era el centro de su jardín, hacía un clima estupendo cálido, los rayos de sol invadían su piel generandole un moreno suave. Una de sus asistentes, Nieves, se acercó al borde de la piscina con unos papeles para que Amelia los firme....
-Oeuh que traes ahí?
-Un material para que lo apruebes y firmes...
-Uhmm ya veo es urgente del tipo urgentísimo?
-La verdad un poco...
-Un poco no es urgentísimo creo que puede quedar para después...Nieves hoy no quiero saber nada de trabajo me he tomado un día..de ocio creativo...mejor ven ponte un bikini y nada conmigo!
-No..Amelia...yo si tengo un trabajo urgentísimo que sí tengo que hacer, jolín que agustito te ves...pero si termino antes aqui te veo.
-Buen día señorita! -Sara se acercaba lentamente con gafas de sol. -Veo que la fiesta estuvo muy buena!
-Buena es poco, bebí en exceso, me explota la cabeza....pero sí me divertí...pasó de todo en aquella fiesta!
-Jajaja, a ver desarrolla...
-Alcohol, peleas, escenas de celos, ligues, drama....
-Que horror tu concepto de divertido...
-Pues hija que te digo a falta de emociones fuertes en mi vida personal me divierto con los dramas de otros....
-Cuanto drama en tus palabras...si ya pareces una señora!
-Oye que no hay nada para hacer hoy? ningún pendiente?
-No, almenos no para mi....claro a menos que venga otra vez la madre de Marina a gritar a todo pulmón, pobre anda de lío en lío con su mamá que es la reina del drama por lo de su divorcio.
-Vale, entonces seguiré con mi resaca en otro lado.
-No, no puedes señorita! porque ya tenemos planes....
-Planes?
-Si, ya que Luisita no quiere de mi compañia pues he pensado que ella se lo pierde y pienso tomarme este día para mi, así que vamos de compras, a mimarnos, arreglarnos el pelo, en fin vamos a pasar un día de mall.
-Pues, me sorprende este cambio de ánimo pero que me apunto, eso sí, primero vas a tener que invitarme a desayunar!
-Vale, entonces ve a cambiarte y nos vemos en una hora en el salón.
.............................................................................
Piso de Luisita - mismo día
-Sebas por que has llegado todo sudado y has dejado todo tirado en el baño? Pensé que te sentías mal anoche, no deberías entrenar tan duro.
-No que dices amor, si no sé, debe estar haciendo mucho calor, solo fui a dejar a Iván a la escuela y como ibamos a llegar un poco tarde apuré el paso y me cansé y sudé...discúlpame por dejar todo tirado pero es que se me hace tarde de nuevo...
-Otra vez Sebas?
-Sí, ya sé Carlos me preguntó la misma cosa.
-Es que tú necesitas ir a un médico por que siempre has sido fuerte, bastante activo, no puede ser que ahora te canses muy rápido....a menos que te hayas hecho viejito y no me he enterao...
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanficLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...