54 - Algo pasa con Mery

722 43 24
                                    

Bon día!

-6

..............................................................................................................................

Casa de Amelia - Mañana siguiente

-Mamiiiiii mamiiii

-Vaya al menos esta vez no nos ha pillado en medio de..... 

-Shh Amelí que te va oír.....

-No te escuché con mucho reparo en eso hace unos minutos....

-Jajajaja eres imposible ehhh....no te ha bastado...?

-Nop....me encantas Luisi no me canso de ti....ya deberías saberlo... -Amelia la jaló nuevamente a la rubia a su vera por la cintura mientras ella la rodeaba con sus brazos. 

-Uff no me pongas esa carita que te como. -Luisita sujetó la barbilla de Amelia y  dio un beso en los morros. Se levantó y se puso una camiseta ancha que Amelia le había dejado y las bragas.- Anda vístete amor....

-Vale vale...te vuelves muy mandona por las mañanas eh....

-Voy a ver a Iván. Regreso bonita. - Luisita se fue a ayudar a Iván a cambiarse, tenía que llevarlo al colegio. 

.

.

.

-Vaya pero qué guapos eh....-Luisita entraba a la cocina después de haber tomado un baño. 

-Mamiii! mira Melia me ha dado tortitas! 

-Y tu feliz no? Hola...- Luisita saludó a Amelia dándole un beso en la mejilla. -Que bien huele....

-Ya decía que ese baño te sentaría genial Luisi....

-Jajaja que graciosa me refería a tus tortitas.....pero sí gracias necesitaba una ducha después de lo de anoche.....

Iván levanto su cabeza con las tortitas aún en la boca y presenció aquel beso en la mejilla, sonrió al ver cómo su mamá estaba sonriendo sin parar y Amelia y su mamá se miraban y sonreían. 

-Qué pasó anoche mami? 

-Ehhhh nada nada mi vida solo que Amelia y yo...bueno que hicimos un poco de cardio antes de dormir no? .....-Luisita cogía una tortita buscando calmar sus repentinos nervios. 

-Uhmmm si  bicho tu madre es muy buena en cardio creo que me supera.... -Amelia miraba a Luisita intensamente. 

-Ehhh bueno Iván apúrate termina tu desayuno que nos tenemos que ir al cole....si no no llegamos que de aquí nos pilla más lejos. 

-Vale....Melia vendrás? -Preguntó Iván. 

-Me encantaría bicho pero tengo que trabajar en un ratito.....oye pero que te va ir muy bien en tu presentación.... 

-Qué presentación? -Preguntó Luisita. 

-Ayer la seño nos  mandó hacer una presentación de los animales que más nos gustan donde usemos recortes y las fichas que describen...tenemos que hablar en frente de la clase y Melia me ayudó a hacer una de los dinosaurios! Ha quedado muy chula verdad que si Melia?

-Si bicho recortaste muchos dinosaurios, lo recuerdas todo? 

-Siii puedo llevar tu T-Rex? 

-Claro que si bicho....así lo muestras a tus compis. 

-Siiiii 

-Amelí...pero es tu T-rex....y si Iván lo pierde o lo daña, que es muy buen niño pero no deja de serlo estás segura? 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora