Continuamos a tope!
.................................................................................................................
Estacionamiento afueras del Atelier - Misma noche del evento
-Luisita espera! espera!
Luisita corría sin parar buscando salir de aquel lugar.
-Qué?
-Espera hija corres rápido eh!
-Hola Ana...disculpa ahora no es buen momento...tengo que irme...
-Sí ya veo....hey hey qué pasa Luisi....
-Ana....
Luisita se abrazó a la joven actriz y está la recibió entre sus brazos intentando ofrecerle consuelo.
-Tranquila, respira, qué ha pasado?
-Soy una idiota, Ana, por mis miedos voy a perder a Amelia.....y yo...yo..la quiero... pero...ella.....ella se irá....-Luisita hablaba entre sollozos sin dejarse entender.
-Shh tranquila, quieres explicármelo despacio, tranquila respira Luisi no te entiendo, por qué no vamos a ese parque nos sentamos y me explicas.
.
.
............................................................................................................................
Casa de Amelia - Misma noche
-Entonces crees que podamos tomarnos unos días, así podemos pasear antes que empieces tus proyectos...
-Sí papá creo que si nos vamos la otra semana pues eso me dará margen a dejar algunas cosas organizadas aquí, para que Marina y Nieves se encarguen de esto y que siga funcionando. Sara y yo podemos organizar todo en Londres, creo que es momento de lanzar mi proyecto completo de mujeres empoderadas. Por lo menos tengo mucho material para ello. Pero me da tiempo de tomarme unos días para ir por ahí captando más personas. El tener todo esto financiado ayudará mucho a acelerar todo así me enfoco en mi arte.
-Pues te escuchas bastante decidida hija pero no quiero que te vayas así, por que sinceramente me parece como una huida y tampoco me parece que te haga bien el irnos de esta forma, por que no quiero que te arrepientas luego, yo pienso que necesitas un tiempo lejos de aquí para poner en orden tus sentimientos y poder olvidarte de ella pero debes despedirte...o por lo menos hablar con ella.
-No papá, está claro que ella ha tomado una decisión y yo no pinto nada ahí, y tampoco quiero que se sienta culpable o se arrepienta por mi, creo que esto es lo mejor....
-Y qué vas a hacer porque hasta donde recuerdo ella es una de tus fotógrafas estrella....me has hablado maravillas de su producción....y asistencia...vas a despedirla?
-No, papá claro que no, ella merece este trabajo, tiene mucho talento....espero que cuando vuelva a verla todo esto que siento ya no esté.....al fin y al cabo jamás debí fijarme en ella, si es que soy una tonta....
-No digas eso hija, nosotros no escogemos de quién nos enamoramos, simplemente pasa.....sinceramente espero que todo mejore.....y podáis recuperar la amistad.
-Eso espero papá....Luisita es estupenda.....y no quiero perderla como profesional.....en fin vamos a dormir que ha sido un día largo y estoy frita....
-Pues sí que el amor hace milagros, en otras épocas estarías de fiesta en algún bar celebrando todo esto....
-Lo sé...a veces no me reconozco....pero no me apetece...prefiero quedarme aquí con mi viejo padre a ver algunas de tus pelis de mafiosos....
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Fiksi PenggemarLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...