4 - Visita de médico

539 35 4
                                    


Bona nit y bon nadal!! 

- Eso no es problema, todo el mundo a mi fiesta! hoy no acepto disculpas, estoy celebrando que vuelvo aquí además del evento y quiero ser amada, engreída y deseada, así que todos a mi fiesta! - continuaba diciendo con la alegría y ánimo que caracterizaba a Amelia.

.......................................................................................................................

 - Vale, vale, ya que insistes iremos, pero acabo de ver a mi madre por el otro lado, así que te parece que vaya en su auto con ellos?, creo que sería lo mejor dado que no quiero invadir tu auto con toda mi familia no sé simplemente no lo veo. 

- Ok, esta bien, Marina! Marina cariño ven por favor - llamaba Amelia a su prima y asistente - por favor puedes darle la dirección de la casa para que Luisita vaya a la fiesta? ya me retiro antes que la prensa me invada otra vez no quiero ser carne de pesca con ellos. 

- Hola, un gusto Marina, Luisita no?, sígueme por aquí .... cojo el móvil y te mando ubicación, no está tan lejos de aquí. 

- Gracias, sí voy. 

........................................................................................................................

- Sebastián por favor no me hagas pasar más vergüenzas es imposible que no puedas dejar de cotillear con tus compis esos los tragones, me dejaste sola con Amelia la fotógrafa de milagro no se ha ofendido porque te fueras así, qué mujer de verdad tan imponente y segura nada que ver con lo que dicen las revistas pensé que sería arrogante pero es super maja. Apura vamos con mamá para ir con ella y con Carlos que también lo vi por aquí, sigue enfadado con Ana por no venir, prefirió quedarse a cuidar a esa pequeña..Mónica, esa niña les va traer muchos problemas. 

- OK, ok mujer ya colgué vale?, deberías estar feliz que no me interesen estos eventos de mujeres desnudas, no entiendo porqué hacen tanta cosa por unas fotos de mujeres peladas no le veo lo artístico. 

- Dios Sebas, creo q estas ciego, es arte, cada desnudo es una mujer con una historia que se cuenta a través de su cuerpo o sus miradas y su luz interior lo entenderías si hubieras escuchado a Amelia hablar lo hacía con tanta dedicación se nota que ama su trabajo y conoce mucho de arte.

...........................................................................................................................

- Creo que es por aquí.. hija estas segura que esta es la dirección?, no veo nada más que este muro- decía Manolita conduciendo lentamente mientras miraba a los lados para ubicar la dirección. 

- Sí mamá, es por aquí esta es la calle, quizás si avanzas hasta el final por ahí debe haber una entrada no?. 

- Yo pregunto, será que dan cena? por que la verdad me perdí los pasantes que dieron en la expo por hablar con Javier sobre el evento culinario que lo estaba transmitiendo en vivo para que no me lo pierda. 

- Sebastián por favor no empieces - arrugaba la frente en clara señal de disgusto por el comentario de su esposo. 

- Debe ser aquí aquí hay una entrada - Manolita giraba a la izquierda al final de la calle. 

- Wao esa es su casa?, debe ser una broma!! es enorme este lugar, parece todo un parque mira mamá los jardines es hermoso! - comentaba Luisita admirando el tamaño de la casa donde estaban entrando para estacionarse. 

- Hola, disculpe, vienen a la fiesta de la señorita Ledesma? - Dijo un trabajador que les daba la bienvenida. 

- Si, nos invitó y Marina me dio este pase en QR - mostraba su móvil con el código que contenía la invitación. 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora