Bona nit otro más.....
............................................................................................................
El viaje de retorno no fue para nada lo que me esperaba, no estoy orgullosa de mi comportamiento, pero en este momento no puedo lidiar con el saber que Amelia es lesbiana, en qué me afecta, no sé... en todo? el pensar en que quizás de alguna manera sentía que intentaba ligar conmigo pero era basado en supuestos es muy distinto a entender que no estaba loca y que es real....ella ha estado intentando ligar conmigo? o no? me gusta? esta mal? porqué estoy pensando en ella todo el tiempo? son demasiadas preguntas que en este momento no puedo responderme. Opté por lo más fácil, evitar el tema por completo, así que me alejé.....
Bajamos del avión y salí casi que corriendo, no podía mirar su rostro, por qué temía mi reacción, no quiero lastimarla pero este tema me está superando y afectando más de lo que pensé. Cogí un taxi rumbo a casa, solo quería llegar y abrazar a mi pequeño, pero la vida nunca me da lo que necesito.......
............................................................................................................
Piso de María - Viernes antes del viaje........
-Hola María, hija está Nachito?
-Nacho! Ven! Pasa mamá te apetece tomar un café?
-No, estoy bien, quiero hacerle una consulta a Nacho.
-Algo sobre el taller?
-No, es otra cosa...
-Bueno. Los dejo voy a tomar una ducha
-Qué pasa Manolita en qué puedo ayudarte?
-Quería pedirte un favor de hecho...
-Cuál?
-Necesito que ayudes a un amigo....
-A un amigo? Y cómo?
-Él no puede divorciarse....su esposa lo tiene amenazado por un contrato que firmó hace muchos años que fue una especie de acuerdo que tiene algunas cláusulas que no le permiten divorciarse y como tú eres uno de los mejores abogados de la ciudad quería ver si podías ayudarlo.... lo está pasando muy mal.....
-Manolita......yo ya no soy abogado....no quiero volver ahí, estoy bien con mi taller de arte y con el King's
-Sí, entiendo pero solo tú podrías ayudarle, los abogados de la contra parte son muy fuertes y no muchos aceptan el querer enfrentarse a ellos..
-Yo no creo que pueda hacer mucho...lo siento....pero le hablaré a mi ex socio y él podrá ayudar es tan bueno como yo qué dices?
-Gracias querido me viene bien, necesita ayuda......
.........................................................................................................................
Sábado - Universidad - Sala de conferencias
Alicia tenía una atracción un poco inexplicable con aquel profesor de música que estaba dictando talleres de flauta dulce en aquella universidad durante el otoño, a pesar de que su madre le había prohibido asistir, ella lo tomó como algo necesario, había algo en él que le resultaba atractivo, pensó que era por que Fran era una persona famosa, misteriosa y talentosa, cuando empezaba a tocar su flauta o clarinete generaba un ambiente de máxima paz en el auditorio. En esa actuación le acompañaba una hermosa chica de la misma edad de Fran era una pianista, encontró que ambos músicos se entendían bien. Al final de aquella conferencia y breve actuación del músico hizo una ronda de preguntas con los asistentes preguntándoles cómo o qué les había interesado del taller. A su vez algunos estudiantes le preguntaban cosas al músico el cual respondía con amabilidad. Alicia aprovecho para animarse y entablar una conversación con él.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...