Bon día otro más!
.................................................................................................................................
King's
-Pues esto ya esta listo para la subasta de mañana, sis.... por cierto, donde está Ana? no quedó en venir a echar una mano también?
-Pues si hija pero con todo el marrón que se trae con la niña Bea que quiere adoptar anda como loquita, quiere prácticamente comprarla y obvio Carlos jamás le dará el dinero para algo así, no sé creo que estos dos terminarán divorciándose, quieren cosas distintas....
-Jolín, que pena.....pero te ha dicho algo?
-Sí! claro si vino aquí por la mañana desesperada que quería que le preste el dinero pero tía yo con todo esto del King's no me da la vida para hacer un préstamo de ese tamaño en este momento es muy arriesgado.
-Sí, claro es imposible de momento, espero que ese asunto de la pequeña no le traiga problemas legales, y qué tipo de padre ofrece a su hija por dinero? Todo mal....
-Sí, a todo esto Sebas es otro que quería un préstamo sabes no? pero y yo le prestaría pero cómo va pagarlo? no sé creo que no está pensando con claridad, qué pasa si no le resulta ese negocio? no puede arriesgar tanto....
-Si, es lo mismo que yo le dije y es más no sabes la vergüenza que pasé en el estudio ahí con Marina, él.. él le pidió dinero a ella!!! Dios no sabía donde esconderme del mal rato que pasé...
-Sister pero cuál ha sido el problema real....que Sebas le pidiera dinero a Amelia o que ella se interese por la propuesta de tu esposo.... ? Te molesta esa proximidad entre ellos es eso?...
-Mis niñas....Luisita!! que gusto verte.
-Hola mamá que haces acá? - Respondió Luisita.
-Vine a ver cómo había quedado todo para la subasta de mañana pero no esperaba verte por aquí también...
-Pues aquí estoy vine a ayudar también de pasó que hablaba con mi hermana la equilibrada...
-Jajaja equilibrada yo? imagina...jajaja si supieran todos los problemas que he pasado con Nacho no pensarías que soy la hermana más "equilibrada"- Hizo el ademán con los dedos.
-Jajaja bueno niñas luego se pasan por casa y así conversamos sobre todo un poco vale? Del terremoto Ana y bueno....de mi... le pedí a Marcelino hacer una pequeña reunión para que lo conozcan.....algo pequeñito....bueno ahora que hemos comenzado a salir...
-Es cierto!! Manolita!! estoy feliz por ti....sabes? me alegra mucho que se hayan dado una oportunidad.
-Hay mamá!! mírate toda enamoradita.....que bonita eres. -Comentó Luisita. -Me encanta verte emocionada haciendo planes a futuro....de salir conocerse...viajar....casarse???
-Jajajaja ya ya basta...no sabía que mi vida les interesaba tanto.....pensé que la adulta y madre era yo no ustedes.....pero bueno que no vayan deprisa que solo es para que lo conozcan....porqué hemos empezado a salir formalmente ahora que lo de su divorcio ya está casi cerrado...
-Mamá me encanta esta nueva versión tuya así toda feliz, ilusionada y enamoradita.... -Comentó María.
-Bueno basta mejor me voy a ayudar a los del catering que Marce va venir por mi en un momento para ir al cine...
-Anda...y nos lo presentarás o esperarás a esa "presentación oficial" .....
-Luisa! jajaja ya veremos....si me siguen picando así pues creo que esperarán a la "Presentación oficial". - Concluyó retirándose hacia el otro extremo del King's para revisar los últimos preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
FanfictionLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...