Bon día Luimeliers!
.........................................................................................................................
Hospital - Horas más tarde....
-Sigues aquí?
-Hola Sara....
-Tu familia no te espera?
-Mi familia está muy bien gracias......estaré aquí hasta que Marina regrese o haya novedades.
-Sabes no se cómo tienes la cara de estar aquí! Es tu culpa lo que ha pasado, lo sabes no?
-No sé porqué dices eso, yo ...yo... -Luisita agachó la cabeza, lágrimas asomaban.
-Si no fuera por ti y tu existencia ella estaría bien, feliz, rodeada de modelos hermosas disfrutando de la vida, pero no, tenías que existir y joder todo.....
-SARA! cállate! -Marina apareció minutos después.
-Solo digo la verdad....
-Luisita ni caso solo está ardida porque Amelia jamás volverá con ella.....
-Eso no importa ahora. -Luisita suspiró.
-Hay noticias?
-No, aún no, el médico ha dicho que la trasladarán a una habitación privada y solo queda esperar a que despierte.
-Vale, Sara deja de molestar a Luisita, voy a ver si requieren documentación en administración y tú por favor si no vas a comentar nada positivo mejor no quiero escucharte de acuerdo?
-Mira, iré a por un café está claro que tu y yo no podemos estar en el mismo lugar mucho tiempo....-Sara se lo dijo señalando a la rubia con el dedo índice.
-Sara, siento si te he molestado con algo, si pudiera volver a atrás para evitar que Amelia se accidentara lo haría.
-Regreso luego.
.
.
.
Horas más tarde....
-La paciente ya se encuentra en una habitación pueden pasar a verla un momento. El horario de visitas es hasta las 18 horas. -Una enfermera les avisaba el estado de la fotógrafa.
-Ok gracias. -Marina respondió. -Luisita si deseas ve a verla tú, mi tío me va llamar en un momento para saber las novedades y prefiero atenderlo en la cafetería de paso que meriendo algo, si hay alguna novedad me avisas por favor.
.
.
-Amelí.....despierta por favor.....déjame ver tus hermosos ojos....
Luisita acariciaba suavemente la mano de Amelia, con la otra mano le acomodaba algunos cabellos del rostro. El silencio en la habitación solo era interrumpido bip...bip....bip.... informando sobre su estado cardiaco. Del otro lado, su mano conectada a una vía para administrarle medicamentos. La escayola cubría su pie hasta la rodilla. Luisita sintió cómo lentamente la mano que acariciaba respondía al tacto, la rubia reaccionó, levantó la cabeza apoyada al borde de la cama, levantó la mirada buscando confirmar el movimiento. Nada, no había más.
-Amelí! vamos bonita...! despierta....estaré aquí hasta que decidas despertar.
Silencio....
Nuevamente inclinó la cabeza pensando que fue una ilusión un mal juego de su mente cansada. De pronto un nuevo movimiento la alertó....
ESTÁS LEYENDO
Decisiones
Fiksi PenggemarLa vida a veces no es lo que uno espera, tienes todo lo que muchos quisieran amor, familia, pero os habeís preguntado si son felices? La felicidad a veces no es compatible con la vida y las decisiones que uno tome a lo largo de esta siempre afectará...