18 -La zonefriend

400 36 3
                                    


Bon divendres!

.....................................................................................................................

Dos días habían pasado desde que el padre de Fran falleció, familiares y amigos cercanos asistieron, como la familia Sanabria. Luisita tenía permiso de su "jefa" de incorporarse en dos días, su jefa...la verdad es que no sabía cómo volver a ese empleo, no sabría con qué cara mirar ni mucho menos tratar a Amelia, aquellos días fuera de Valencia le habían servido para huir más que pensar en sus reacciones y sentimientos. Inevitablemente volvería el miércoles pero decidió que tenía el martes libre para poder quedar con su hermana, desde que había vuelto de Mallorca no había podido tener una conversación decente con María y a decir verdad lo extrañaba, quedaron de verse en un bar cercano para tener la tranquilidad e intimidad que necesitaban.....

-Sis! por fin podemos vernos!

-Te echaba mucho de menos la verdad. 

-Pues vaya cómo se ha liado con todo esto del innombrable.

-Si...por cierto hice lo que me pediste con Alicia, no lo sé sis yo creo que tenéis una idea equivocada con respecto a lo que pasa ahí con Fran, ella me dejó en claro que quiere a su chico y que tienen planes a futuro. 

-Luisi que los he visto! he visto esas miradas y créeme quizás ella no lo entienda porque es una cría pero él no va dejar las cosas tan tranquilas que lo conozco y él nunca pudo superar lo nuestro y la manera en que terminó, por eso temo por Alicia ella es muy joven no sabe nada de la vida y solo ve las luces y parafernalia que lo rodea. 

-De igual forma creo que tiene bien amoblada la cabeza y sabrá hacer lo correcto además es consiente que esa historia no puede ser por que te lastimaría demasiado. 

-Eso espero, pero que ahora eso me preocupa un poco menos que lo de Manolín.....ayer estuve hablando con mamá para ver qué podemos hacer....

-Qué pasa con Manolín?

-Que no sabes tía! me llamó Imma una compi suya del curro que lo encontró en un estado deplorable borrachísimo y pues que lo cubrió con el jefe de cirugía pero que está mal sis....puede cometer una locura, esto del alcohol se  le ha ido totalmente de las manos, cada vez veo menos a mi niño pequeño y dulce que era tenemos que hacer algo. 

-Ya....y qué has pensado? por que a la fuerza no podemos internarlo que nos odiaría de por vida!

-Quizás si hablamos las tres con mamá seriamente y mostrarle lo mal que la estamos pasando y preguntarle qué podemos hacer para ayudar....no lo sé es que siento que todo me supera son demasiadas preocupaciones al mismo tiempo.... 

-Entiendo yo también tengo una novedad un poco fuerte sis...

-Que pasa otra vez estáis discutiendo tú y Sebas?

-No, no...bueno si. A ver que no, que no es sobre nosotros.....es Ana, María.... que se ha vuelto loca! Carlos pues se ha estado quedado en casa unos días porque Ana estaba imposible por el tema este de la niña, resulta que la madre tuvo un accidente y murió y pues ahora Ana quiere adoptarla pero no de una manera muy lícita que el padre de esa nena le ha pedido 20 mil euros a cambio de dejarle a Bea.  Y a Ana  no se le ocurrió mejor manera que pedirle a ese dinero a Carlos entonces han discutido tanto y Ana esta tan obtusa que  le ha pedido el divorcio al pobre Carlos y lo peor que va conseguir ese dinero sea como sea por que no quiere deja a la pequeña. 

-Madre mía Luisi que parece peor que novela turca! cuanto drama que os pasa bueno que nos pasa a todos de pronto mil cosas suceden! En fin.....cambiemos de tema....que tu has regresado super rara de tus vacaciones y no has soltado prenda y eso que estabas emocionadísima al irte que ha pasado? 

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora