51 -Normalizando a Amelia

528 40 16
                                    

Hola! Otro más.....

...........................................................................................................

Amelia tenía entre sus brazos a Luisita, su espalda desnuda rozaba sus pechos y su mano rodeaba su cintura atrayéndola aún más como si no quisieran despegarse la una de la otra. Luisita dormía plácidamente con los cabellos rubios cubriéndole un poco el rostro, la otra mitad, cubría el rostro de ella, abrió poco a poco los ojos y sonreía, sonreía mucho, después de tanto tiempo por fin tenía a la rubia en sus brazos y solo para ella. Se apoyó sobre su brazo izquierdo y la miraba dormir, su expresión tan relajada, tierna, sus labios carnosos y rosados, sus pequitas en la nariz, Luisa aún dormía ella cogió un mechón de cabello rubio y empezó a hacerle cosquillas en sus pequitas, la rubia respondía ante la incomodidad de aquel roce, arrugaba la nariz, Amelia sonreía aún más al ver hacer ese gesto y ella comenzó a dejar pequeños besitos en su hombro desnudo. Bajando lentamente por aquella espalda desnuda. La rubia poco a poco volvía en sí, sonriendo también ante aquellos besitos que sentía sobre su cuerpo. 

-Uhmmm Ameli....

-Hola,  guapa dormiste bien? 

-Chii. ¿Llevas mucho tiempo despierta?

-Un poco....

-Por qué, no tienes sueño?

-Uhmm me apetecía verte así durmiendo tan guapa...

-Amelí...guapa...si me veo fatal recién despertada...

-Luisi tu eres guapa tooodo el tiempo..... ven aquí anda..

Empezaron a besarse lento disfrutando de aquellos labios y sus lenguas. Luisita sonreía durante aquel beso porque todo le parecía  un sueño. Sin pensarlo mucho jaló a Amelia haciendo que esta se sentase sobre ella y sentir su cuerpo desnudo encima. Ella se sentó también y comenzó a bajar con sus besos hacía sus pezones....Amelia la separó cogiendo sus cabellos rubios para comerle la boca, ambas estaban felices... 

-Me vas a mal acostumbrar a despertar así....no creo que quieras eso Amelí...

-Luisi Luisi cuando vas a entender que contigo yo lo quiero todo...... pero si quieres paro...PARO?

-NOOOO, bueno...no sé amor qué hora es?

-Las 6am es temprano aún...

-Anda ven aquí... 

Amelia empujó a Luisita quien se volvió a acostar y comenzó a descender con sus labios por su cuello en donde se recreó bastante tiempo dejando pequeños mordiscos y pequeñas succiones, Luisita estaba disfrutando mucho, excitada como hace mucho tiempo no se sentía, y es que con Amelia su cuerpo vibraba con tan solo rozarla, se dejó hacer, mientras Amelia seguía descendiendo por sus pezones ya erectos, continuó por su abdomen dejando pequeños rastros de saliva, llegó a su pelvis y Luisita contenía a más no poder las ganas de gritar por el placer que estaba sintiendo, su excitación crecía con cada caricia otorgada por la morena, sujetó con fuerza en sus puños la sábana, tanto que empezaba a dolerle.... Amelia comenzó a succionar su clítoris besando cada rincón de su centro, el cuál era la gloria para ambas, Luisita estaba cerca lo sentía en sus fluidos, su sabor, sus gestos, ella arqueaba la espalda, levantaba su pelvis intentando conseguir un mayor contacto...y Amelia, Amelia disfrutaba junto a ella y sonreía, por que Luisita estaba con ella, solo con ella....

-Ohh no pares por favor no pares....ohh si sigue, ahí, ahiii....JODER! LA PUTA MADRE AMELIA....OHHH SIII .....

-Shhh Amor vas a despertar a Iván.... 

-AMELIIII UFFFF 

-Te gusta....

-TÚ QUÉ CREES AMELI...OHH SI SI UHMMM SIGUE...

DecisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora