MEGAN
Desperté al sentir que alguien me levantaba de donde estaba.
- Sh, sh, seguí durmiendo si querés -susurró Lizzie.
Me dejó sobre nuestra cama. Yo llevé mis manos a mi panza como reflejo y luego las extendí hacia mi novia.
- Quedate -dije con los ojos aún cerrados.
- Tengo que prepararle la merienda a las nenas...
Fingí llorar, ella sabía que era en broma porque era super exagerado, pero de todas formas me abrazó.
- Bajo y vuelvo, dos segundos, ni te vas a dar cuenta -dijo.
Asentí sin abrir los ojos.
Desperté nuevamente con el tacto de Lizzie, me rodeaba con sus brazos.
- Hablaste con Li? -dije entre dormida y despierta.
- Sí, está bien ahora, la dejé que siguiera durmiendo un ratito más.
- Las demás?
- Merendando en el comedor, en un rato llega la niñera igual, preparé algo especial para nosotras solas -no pude evitar abrir los ojos y despertarme por completo.
- Qué?
- Sorpresa -dijo riendo.
- Amor, sabés que no me gustan las sorpresas...
- Esta te va a encantar.
La miré con el ceño fruncido, ella posó su dedo sobre mi expresión para borrarla.
- Lila va a querer quedarse sola? -pregunté.
- Yo creo que sí... espero.
- No pensamos el nombre -dije acariciándome la panza.
- No sabemos ni qué es, amor.
- Ponele que es nena, cómo querés que se llame?
- Otra nena? -rió-. Creo que Valentina... no sé... vos?
- Valentina es lindo, pero no me convence.
- Qué pensás que es?
Miré mi panza, Lizzie había comenzado a acariciarme también.
- Siento que es nene... como cuando tuvimos a Emma, que sentía que era nena...
- Entonces es nene, nos falta el nombre. Pero lo vamos a pensar otro día, falta poco para que llegue la niñera.
Asentí. Ella me ayudó a levantarme.
- Te dije lo hermosa que sos? Y el embarazo te hace aún más linda, eso parece imposible...
Me besó rodeándome con sus brazos, entonces sonó el timbre.
- Andá vos, me tengo que cambiar -dije.
- Pero si estás hermosa con tu pijama -respondió sonriendo.
Reí, ella salió. Busqué ropa que me quedara más suelta, los medios todavía no sabían que estaba embarazada, no me molestaba que lo supieran, pero prefería no dar tanta información.
Cuando bajé, después de encontrar un vestido que se ajustaba en la parte de los pechos pero era más suelto de la panza para abajo, mis hijas me fueron a saludar. Quería que les durara para siempre esa emoción que tenían cuando me veían llegar, incluso cuando nos habíamos visto todo el día.
La mejor reacción fue la de mi novia. Me miró de arriba a abajo y cuando volvió a mirarme a los ojos, extendió su mano hacia mí para acercarme.
- Te dije lo hermosa que sos? -susurró en mi oreja.
- Sí -Reí.
- Pero con ese vestido... el embarazo te hace los pechos... -pero no terminó la frase.
- Más grandes?
- Mas... interesantes de lo que ya son -respondió con esa sonrisa pícara.
Saludé a la niñera, le dimos las indicaciones necesarias, que las nenas debían dormirse antes de las once, que la tele se apaga a las diez. Le dije también que Lila estaba medio triste, por las dudas, que tratara de hablar con ella.
LIZZIE
Antes de irnos, después de hablar con la niñera, fui al cuarto de Lila.
- Amor... nos vamos a cenar con mamá, si? Volvemos tarde, así que tratá de que se porten todos bien, si sentís que no podés, quedate acá en tu cuarto, no hay problema.
Asintió volviendo a su libro.
- Te sirvió la salida a la playa? -pregunté.
- Sí, mamá, gracias -respondió, no estaba re bien, pero estaba mejor que antes.
Me acerqué, le di un beso en la frente y volví con Megan.
Estaba tan perfecta con ese vestido, la panza del embarazo casi ni se notaba, supuse que se lo había puesto por eso.
- Vamos, amor? -dijo cuando bajé.
- Sí, vamos.
En el auto, ella tomó su celular mientras yo trataba de recordar el lugar a donde iba a llevarla.
- No puedo creer que hasta las fotos de las nenas tengan comentarios negativos... -dijo estresada.
- Cómo las fotos de las nenas?
- Subí esa que te mostré, que están de espaldas abrazándote por tu cumpleaños... y hay gente que dice cosas feas sobre ellas...
- Como qué?
- Como qué tan mal está vestidas, que las vieron en la calle y no son tan lindas... Hay otros que son demasiado desagradables... comenzaron a sexualizar a Lila... No pienso subir ni una foto más de ellas.
- Por algo me fui de las redes... no siento que sea un ambiente sano, amor.
- Pero a mi me gusta... me gusta compartir los logros... el embarazo...
No dije nada porque siempre que hablábamos del tema, terminábamos en la conclusión de que yo quería que saliera de las redes porque sabía qué tan mal le hacía.
- A dónde me llevás? -preguntó sonriendo.
- No puedo darte ni un pequeño detalle, ni una pista.
Se la notaba ansiosa.
Al llegar, no entendió mucho qué pasaba, pero no tardó en hacerlo.
- Amor... esta casa? -preguntó.
Era una casa inmensa en el bosque, no era en el medio de la nada ya que era un barrio privado con máxima seguridad, pero tenía mucha naturaleza. Había visto esa casa unos meses antes, pero me había parecido que estábamos bien en la que estábamos, hasta que entré a ver sus habitaciones y cómo estaba decorada.
- Entremos -dije dándole la mano.
Oficialmente la había comprado dos días antes, por lo que tenía la llave. Al entrar, su rostro se tornó a uno de mayor sorpresa aún. Yo solía darle todos sus gustos y Megan conocía los lujos, pero siempre que se encontraba con algo así de lujoso se sorprendía y yo amaba que aún lo hiciera.
- Es...
- Es nuestra -dije.
- Pero... amor... y la de la playa?
- No queda lejos, podría quedar como casa de fin de semana... esta está más cerca del colegio de las nenas y de la casa de Scar, que es en este mismo barrio... y quería tener un acercamiento distinto a la naturaleza, un bosque me pareció lo mejor... te gusta?
Me besó como respuesta, cuando la rodeé con mis manos dijo:
- Sí... es hermosa... pero por favor, no más casas nuevas hasta dentro de cinco años como mínimo -rió.
Nota de la autora: Hola, cómo están? Me gustaría que dejaran como comentarios todo aquello que les gustaría ver, porque quiero actualizar más seguido y si me dan ideas voy a poder hacer algo mejor, gracias!
ESTÁS LEYENDO
ELIZABETH OLSEN
Teen FictionMegan Smith, reconocida actriz estadounidence/argentina, de dieciocho años comienza a trabajar en Marvel, por lo que conoce al elenco y más que nada a una de ellos desde muy cerca.