MEGAN
Los primeros días con la niñera fueron muy pacíficos. Desde que la conocimos supimos que era buena, las nenas la amaban y entonces nosotras también.
Al llegar a casa después de horas de trabajo, no me tenía que preocupar por hacer la comida o cambiar a Emma, porque Sofía, la niñera, ya se había encargado de todo. Lo único que no dejábamos que hiciera ella porque era una tarea exclusivamente nuestra, era bañar a las más chiquitas y llevarlos a su cuarto a dormir, después ella hacía todo. Los iba a buscar al colegio, algo que nos salvó porque cuando íbamos nosotras siempre alguien nos reconocía.Un día antes de llevar a Lila al set, cuando llegué a casa, dos horas después de Lizzie, ya eran las diez de la noche, los nenes estaban dormidos, la niñera ya se había ido. Lizzie me esperaba con un plato tapado con un repasador para que no se enfriara lo que cocinó para mí. Tenía a Eva en brazos dormida.
- Hola, amor... -dijo al verme llegar.
Me dio un beso en los labios.
- Voy a llevarla a su cama... no quería dormirse antes de que llegaras...
- Mi cielo... -suspiré mirándola.
Subí con ella a dejarla, los demás estaban dormidos profundamente.
Al bajar, me rodeó con sus brazos.
- Qué pasó que tardaste tanto? -preguntó cuando soltamos el abrazo.
- Hubo una escena que tuvimos que grabar varias veces... y querían que terminemos la primera parte del libreto si o sí...
- Te cociné algo... comé y vamos a dormir.
Asentí y me senté frente al plato, comí mientras ella me hablaba de lo que los nenes me habían contado sobre sus días.
- Emma ya no llora todos los días, hoy no lloró. Eva está más pegote, quiere siempre estar cerca mío o tuyo... Mati juega más con Lila, y Li está emocionada por ir al set -resumió.
- Lo de Emma me di cuenta, lo de Eva no... Pero tenés razón, busca más nuestra atención ahora que está la niñera...
- Por eso acepté que se quedara conmigo un rato esperándote, sé que necesita estar con nosotras...
- Y Lila... te parece lo mejor llevarla? Hay tanta gente... van a salir a la luz todas las fotos de nosotras con otra nena que no es Emma.
- Ya le prometimos, y voy a estar cerca siempre, y cuando no pueda, va a estar con vos, no pienso dejarla sola en el set...
- Sí... igual me deja insegura, pero ya se lo prometimos.
Después de lavar los platos, porque la chica de limpieza venía de mañana a tarde nada más, subimos agotadas, ni bien me acosté, Lizzie se pegó a mí y me dormí inmediatamente.
Al otro día, Sofía llevó a los nenes al colegio, menos a Lila que se despertó igual antes porque estaba emocionada. Salimos de casa con ella emocionadísima. Hacía bastante que vivíamos en esa casa pero seguía sin acostumbrarme a la vista hermosa que teníamos.
Llegamos al set con Lila tomada de la mano de Lizzie, ya le habíamos explicado todo, que no se separara de ninguna, que quizás le tomaban fotos fuera del set cuando saliéramos. Adentro quizás también, pero conocíamos a la mayoría, por lo que sabíamos que respetarían.
Lila miraba todo emocionada, los demás actores y productores la saludaban con una sonrisa. Habíamos avisado en el set que iríamos con nuestra hija más grande, sólo para que supiera que si veían una nena desconocida, era nuestra, pero al ver la mesa de catering, habían preparado cosas especiales para Li. Había una galletitas de chocolate, chocolates chiquititos, caramelos, cosas que no solían poner en la mesa.
Scar saludó a su sobrina con un abrazo. Pude notar que Lizzie estaba algo intranquila, por lo que le tomé la mano.
- No hay nadie que quiera sacarle fotos acá, amor, todos saben quién es y quiénes somos nosotras, saben que a ella no deben molestarla -dije bajito mientras Lila hablaba con Scar.
Asintió dándome un apretón cariñoso de mano. La llamaron para sus escenas, a mi me quedaba tiempo libre, por lo que me quedé con Lila viendo a Lizzie.
- Es muy talentosa... -dijo mi nena-. La vi en las películas... quiero ser como ella cuando crezca... cómo vos también.
- Te gustaría se actriz? -pregunté.
- Sí, me encantaría... -dijo sonriendo.
Sonreí y la rodeé con un brazo. No parecíamos madre e hija, estaba segura de eso. Yo con veintidós años y ella con siete, nos llevábamos quince años nada más, pero yo no podía dejar de pensar en que era mi nena, mí hija, por poco que lo parecíamos.
Cuando tuve que entrar a grabar, Lizzie se acercó a nosotras.
- Li, vamos a comer algo? Mamá tiene que ir a grabar -dijo extendiéndole su mano.
Ella la tomó y mi novia me guiñó un ojos antes de que me parara para ir a escena.
Cuando terminamos todo lo del día, después de almorzar, y grabar lo último que necesitaban por esa jornada, salimos sin esperarnos que hubiese unas chicas en la calle que nos reconocieron. Estaban arreglando hacía una semana el estacionamiento del set, por lo que tuvimos que estacionar a una cuadra, y fue esa distancia la que les bastó a las chicas para reconocernos. Corrieron hacia nosotras. Yo tenía a Lila a upa porque se había dormido en el set, por lo que Lizzie se interpuso entre las chicas y yo.
Ellas estaban con sus celulares a punto de sacar fotos.
- Hola, chicas... -dijo mi novia manteniendo la paciencia-. Les puedo pedir que no le saquen foto a la nena? Si quieren conmigo sí.
Por suerte, más allá de la emoción, las chicas entendieron y dijeron que sí.
- Muchas gracias por respetar... -dije sonriendo.
- No nos podemos sacar con las dos no? -preguntó una.
- Sí, yo puedo tenerla upa, Meg -dijo mi novia-. Sólo porque fueron comprensivas.
Sonrió y ellas no daban más de la emoción.
Cuando terminaron de sacarse con Lizzie, le pasé a Lila. Al ver la cara de nuestra hija, una de ellas preguntó:
- Perdón si es intrusivo, pero, adoptaron una nena?
- Está bien, no pasa nada. Sí adoptamos dos nenas y un nene... -dijo Lizzie.
Se lo dijo así se tranquila porque sabía que si alguna decía algo no le creerían, a menos que tuvieran la foto, y en parte nos daba igual, mientras que sus rostros no quedaran al descubierto.
Nos sacamos foto, me pidieron, como a Lizzie, que les firme unas hojas en blanco que una tenía en al cartera, que buscaron desesperadamente porque seguían emocionadas.
Las saludamos con un abrazo, al menos yo, Lizzie hizo lo que pudo con la nena a upa.
- Ojalá todos los fans fuesen así... -dije.
- Sí... ojalá...
ESTÁS LEYENDO
ELIZABETH OLSEN
Novela JuvenilMegan Smith, reconocida actriz estadounidence/argentina, de dieciocho años comienza a trabajar en Marvel, por lo que conoce al elenco y más que nada a una de ellos desde muy cerca.