MEGAN
A la mañana siguiente, desperté con la cama vacía de su lado. Al bajar la vi con una bata, yo me había puesto una remera suya, lo suficientemente larga como para tapar mi falta de ropa interior.
- Buenos días, amor -dijo sonriendo.
Yo sonreí y la besé.
- Qué cosa divertida querés hacer hoy? Algo que no hayas hecho nunca.
- Nunca hice un trío -dije a punto de reír.
- Bueno, eso va a ser una de las cosas que quedarán sin hacerse porque no pienso compartir -respondió tomándome de la cintura.
- Podemos ir a caminar por el bosque.
- Si, es buena idea... Empacamos comida y salimos, te parece? Pero antes desayuná algo, amor.
Asentí y me fui a prepararme unas tostadas.
- Tu mamá estará despierta? Así la llamamos, quiero ver a Emma -dije.
- Hace un ratito hablé con ella por Whatsapp, si querés llamala mientras desayunas y después salimos.
Después de llamarla y hablar con Emma, salimos.
El bosque era hermoso, se escuchaban los pájaron por todos lados.
- Me encantaría vivir en un lugar así... Cuántas habitaciones tiene la casa? -dije.
- Cinco cuartos.
- Es un montón...
- Era la casa más alejada a la ciudad, aunque estamos cerca de la nuestra.
Caminamos dadas de la mano hasta que llegamos a un claro, nos quedamos ahí un rato y volvimos. Los demás días fueron casi iguales, sólo que cambiábamos el tipo de salida.
LIZZIE
Al volver, Emma nos recibió sonriendo, nos había extrañado mucho, nosotras también. Dormimos la siesta con ella en la cama. Aún no quería decirle nada a Meg todavía, pero la casa de la playa ya era nuestra,a había comprado hacía poco y estaba esperando a que adoptáramos para poder decírselo.
La noche anterior a ir a la agencia, dormimos con Emma entre nosotras, hacía mucho que no dormíamos tan bien con Emma, generalmente ella se despertaba para que Meg le diera la teta, pero esta vez solo se despertó y siguió durmiendo.
Habíamos cenado juntas, las tres. Megan seguía haciendo medio difícil el momento porque estaba con las dietas del trabajo, entonces tenía que comer poco según ella, o directamente ayuno, cosa que no me gustaba ni un poco y terminábamos discutiendo.
- Amor, voy a terminar hablando con los del set... No puede ser que te den estas dietas... - dije cuando dejo su plato en la mesada y se sirvió sólo un vaso con agua.
- Lizzie, adelante de Emma no. Y no me dieron la dieta ellos, yo elegí seguir esta.
- Qué? -dije sin creerlo pero a la vez viéndolo posible.
- Yo elegí hacer esta dieta...
- Te voy a matar, Megan... Estás amamantando, no podés comer lo poco que comes...
- Todavía no me desmayé, ni me sentí mal, así que basta, se terminó la discusión.
- Todavía no te desmayaste, y cuando lo hagas? Recién entonces vas a reaccionar? Cuando te des la cabeza contra un mueble?
Ella dejó de discutir y se fue. Cuando Emma terminó de comer, fui al cuarto y abracé a Megan con Emma mirándonos. Nuestra hija comenzó a reírse, por lo que nosotras no pudimos hacer otra cosa que reírnos también. Megan me abrazó, era su manera de pedirme perdón y perdonarme a la vez. Entonces noa dormimos las tres casi al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
ELIZABETH OLSEN
Genç KurguMegan Smith, reconocida actriz estadounidence/argentina, de dieciocho años comienza a trabajar en Marvel, por lo que conoce al elenco y más que nada a una de ellos desde muy cerca.