Capítulo Seis {Especial Navidad Y Año Nuevo 2022}

457 40 35
                                    

Un mensaje me había llegado hace unos días, y a pesar de que yo le daba vueltas y vueltas al asunto no podía seguir postergando las cosas, así que me arme de valor y baje hacia la cocina, en donde estaba mi mamá.

Estábamos en las vísperas de navidad, todos estábamos de vacaciones y mi mamá estaba viendo que cosas íbamos a cenar en los días festivos, ella estaba tarareando una canción navideña mientras bailaba levemente.

Termine por acercarme a ella con mi teléfono en las manos un poco nervioso, volteo a verme y se quedó con una sonrisa esperando a que hablara.

-Mamá...
-Dime cariño
-Desde ya hace muchos días... Yoongi me pidió que... Si podía ir con él a una cabaña que tiene su familia en el bosque a pasar estas fechas...

Ella estaba viendo su teléfono, aunque volteo a verme seria cuando termine de hablar, por lo que suspiré y negué.

-Entiendo que es lo que pasa, ¿Como me vas a dejar ir a una cabaña con un alfa? Pero... Mamá, quiero que confíes en mi, en serio que no haría nada con él
-Jimin...
-Y se que es duro puesto que es raro, soy joven, ambos somos jóvenes
-Jimin...
-Y bueno, también se que es difícil el pensar en irme solo, los embarazos, los alfas, las vidas arruinadas y todo eso
-¡Jimin!
-¿Ah? ¿Que paso mami?
-Puedes ir
-¿Que?
-Que puedes ir

Dijo de la manera más calmada posible, cosa que me hizo calmarme también, por lo que sonreí y me acerque a ella, abrazándola fuerte.

-Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, ¡Gracias!

Escuche como ella rió al igual que yo, por lo que asentí y me separe de ella. Yoongi vendría por mi el 23 y regresaríamos el primero del siguiente año.

Corrí hacia arriba y comencé a hacer mi maleta, poniendo ropa bonita y abrigadora, ya que estaba seguro que haría mucho frío y sin duda habría nieve. Tomé mi teléfono y mandé un mensaje a Yoongi.

Si me dejaron!-

-Enserio? Que emoción!
-Paso por ti mañana a medio día

Esta bien-
Ay por la luna, estoy tan nervioso-

-Yo estoy emocionado
-Bueno, prepara tus cosas, nos
vemos mañana

Sonreí como tonto al leer sus mensajes y comencé a revisar mi cuarto con la mirada, pensando en que cosas se me podrían olvidar.

-¿Te vas?

Escuche una suave, tierna y dulce voz, un dulce y adorable aroma invadió mi nariz, por lo que cuando voltee a la puerta vi a un chiquito ahí parado, me puse de cuclillas y abrí mis brazos, él se acercó a mi con un pequeño puchero y la mirada abajo mientras jugaba con sus deditos.

-Solo serán unos días
-Pelo a mi me guta mimi en navida...

Suspiré y lo abrace con suavidad, acariciando su cabecita, asegurándome de cargarlo con cuidado y seguridad para sentarnos en la cama, poniéndolo sobre mis piernas mientras lo seguía abrazando protectoramente.

-Lo sé... A mi me gusta jiji en navidad... Pero mimi va a hacer un viaje
-¿Puelo il?
-Mamá me mataría si te llevo... Ella te quiere aquí para darte muchos mimos y regalitos

Bese sus regordetas mejillas al mismo tiempo que le hacía unas pequeñas cosquillas, escuchando de inmediato su tierna carcajada, cosa que me hizo reír igual.

Herederos Por Obligación {Yoonmin// Omegaverse} (En Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora